Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Un poquito de PORFAVOR Srs del 902

Hola!

Sólo escribo para manifestar la manifiesta incompetencia de los operadores de incidencias técnicas del 902 902 902, 321. Cada vez que hablo con ellos me dan explicaciones más surrealistas ante la imposibilidad de conexión, algunas de ellas del tipo:
    ha probado de instalar los drivers del módem con otro cd de alguien que se lo pueda dejar
    o del tipo
    tenemos constancia que ese módem DSL 200 genera problemas pero es el que le podemos ofrecer
    y por último tiene usted razón yo también pediria la baja si el servicio técnico no me diera ninguna solución...

Un pokito deporfavor Srs de YA.

Saludos! :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo otras muy buenas; por ejemplo cuando les llamo…

Yo tengo otras muy buenas; por ejemplo cuando les llamo porque desde que contraté mi ADSL 512 me funciona igual que con mi modem de 56 Kb. (es decir del culo) y la amable señorita me indica que por favor acceda a la siguiente página www...... y descargue la aplicación TCPOptimizer. Tras realizar la descarga, le digo, vale ya la tengo y ahora que hago, y me responde: pues no lo se, es que yo tampoco conozco esa aplicacón....

O cuando me llama otra amable señorita del departamento técnico o no se que (después de un montón de llamadas al 902902902 consigo que alguien se interese por mi), y le digo que yo contraté un ADSL de 512 Kb. y que tras realizar test de velocidad no conseguía nunca alcanzar más de 130/140, y me pregunta ¿130/140 qué?... 130/140 Km/hora señoritaaaaaa....

O cuando esta misma mañana, tras la enesima llamada al 902 de marras, para recordarles que sigo igual, otra amable señorita me tranquiliza diciendome: Tranquilo, la incidencia se ha pasado a Telefónica para que se le revise la línea, no se preocupe, como ya no depende de nuestros técnicos en un máximo de 48h. tendrá su problema solucionado...

SI ES QUE ESTOS DE YA.COM SON UNOS CACHONDOOOSSSSSSS.

Deberíamos agradecerles el que nos alegren la vida con sus chascarrillos.

Propongo a todo el mundo que escriba aquí las mejores contestaciones recibidas por el 902902902 y a ver si algún día editan un libro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias Frankie por tu contestación pero el DSL se instala…

Gracias Frankie por tu contestación pero el DSL se instala bien en XP, y tengo luz verde en ambos leds, es un problema del servidor remoto que dice no responder. ya veremos como acaba el FESTIVAL DEL HUMOR DE YA.COM

:-P