Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Un poquito de porfavor

Hola alguien en Asturias que tenga jazztel y no este quemao con el isp? estoy pendiente de o poner los 20 de jazztel o poner los 6 de comunitel pero no se que hacer, que alguien me ayude en este negro y oscuro camino y me enseñe el camino hacia la luz XDXDXD!!
    Al final con desagregacion total si sejode el telefono quien te viene a casa con jazztel (si lo sabe de asturias o mejor de gijon mejor que mejor)?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo soy de Asturias , tengo Jazztel y todo bien salvo que…

Yo soy de Asturias , tengo Jazztel y todo bien salvo que tengas que llamar al SAT porque ahí nunca me han resuelto nada como casi todos los isp. Cuando tengo un problema entro aquí y solucionado por lo menos hasta la fecha. Para mí Jazztel es un buen presente y mejor opción de futuro. Y si no es así pues cambio de operador y ya está. Resumo, de momento muy bien.
      Suerte con tu decisión paisano

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me daria de alta con jazz. Ya no por la velocidad o el…

Yo me daria de alta con jazz. Ya no por la velocidad o el precio, es que en jazztel tienes un problema y te lo juro que se desviven por solucionarlo, de verdad. Llamé para solventar un problema de facturación, se me cortó el telefono y cogió el operador y me llamó. Me quede flipando, nunca lo había visto que me devolvieran ellos la llamada en ningun servicio de atención al cliente. Estoy muy contento sobretodo con la atención al cliente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

XDDDDD Es el mejor chiste que me han contado en mucho…

XDDDDD

Es el mejor chiste que me han contado en mucho tiempo....

Lástima que sea sólo éso... UN CHISTE
        :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no tengas miedo con jazztel. Te van los técnicos de…

no tengas miedo con jazztel. Te van los técnicos de timofónica porque jazztel le paga el alquiler a timofónica d ela linea. Atrevete con jazztel siempre que tengas 20 megas de jazztel o 6 megas de jazztel