BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Un poquito más de mierda para Eresmas y su super modem CT-350

Yoquepasa

Hola compis.

Tengo el mismo problema de siempre con el modem CT-350
de Retevision/Wannadoo/Eresmas u lo que sea.

El Problema es que tengo que desenchufarlo del puerto USB cada vez que inicio el sistema, es decir desconnectar y volver a connectar y luego reiniciar el equipo para poder connectarme. No me pregunteis porque, pero estoy hasta los mismisimos.... pero paqué cabrearse.

Mi pregunta es, si alguien por este motivo u otro ha podido resolverlo de algun modo.

Yo estaba pensando en darme de baja del servicio, o intentar conseguir que me den un Router, alguien ha hecho esto mismo? que ha tenido que hacer? cuanto ha tenido que pagar? como lo ha hecho? cuanto tardaron?

Nada más compis adeseleros!

gracias por leerlo! CHAU!

:-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DevNulls

Si tienes ADSL Go y vas pidiendo un router te van a decir que no porque no es una conexion 24h (a mi me dijeron eso -_-)

Si tu contrato es de 24h quizás si rayas mucho te lo den.

Suerte

PD. A mi el CT-350 no he ma dado nunca ningún problema

BocaDePez

Hola soy MOHA el del ilo de NO CONTRATEIS ADSL DE WANADOO.....

Pues ahora mismo toy tratanado de darme de baja de esta mierda de adsl go.....porke el modem CT-350 no tira ni por el forroo de mis cojones y e probao de to,me pille una bateria externa para ver si era algun problema de la corriente..pero na,un antiparasitos pero tampoco,y la cuestion eske me parece k la afectan las interferencias de los trasfomadores k tengas cerca y potentes(alogenas,frigorifico,fluorescentes)eske ami se me desconectava cada vez k se encendia o se apagaba.....KOSA MAS RARA PUES,pues les pedi k me dieran otro = o de distita marca,pero ni caso...ASI K LO MEJOR INTENTARTE DARTE DE BAJA Y ESPERAR UN+ DE 1 MES PARA K TE LIBERALICEN LA LINEA.....