Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

[Editado 29/03/06 18:33]

Un poquito de por favor, Portugal y Chile superan a España

Sencillamente os pongo el enlace de la noticia que da la Asociación de Internautas.

Para qué comentar nada...en este país lo único que interesa y en lo único en lo que se invierte es en el ladrillo, en España se construyen más viviendas que en Inglaterra, Alemania y Francia juntas.

En lo demas, como el aspecto tecnológico, perdiendo puestos año tras año...y parece que la cosa no tiene fin, de momento.

En este último informe, del FEM, ya nos supera Portugal y hasta Chile.

:-(

http://www.internautas.org/html/3569.html

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

En lo mínimo de espacio de construcción, seguro que no nos…

En lo mínimo de espacio de construcción, seguro que no nos supera nadie. xDDD Esos 30 m2:-o de espacio por cada vivienda que se han construido en alguna que otra ciudad del país. Y ha precio de oro :-(
      P.d. Por lo que se paga el metro2 en algunas ciudades de España, das la entrada para un coche y aún te sobran eurillos. :-P
      Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

si de seguro estas con euskaltel te puedes dar con un canto…

si de seguro estas con euskaltel te puedes dar con un canto en los dientes

yo no quiero mas subida pero si que reajusten los precios seria mas interesante

con 3 megas para una conexion domestica vas mas que sobrao

me he pasado para probar a los 3 megas hace 20 dias y flipo en colorines pero a ver si la ponen a precio de 300k que seria lo suyo

dentro de par de meses me pasare otra vez a 300k si no se enrrollan

emule media de sesiones a 280

ya no se que bajarme
          jajajaj

:P

• Cerrado

A mi hoy por hoy con los tres megas lo cierto es que me…

A mi hoy por hoy con los tres megas lo cierto es que me sobra. No llego nunca a consumirlos a tope ni con la mula cargada de cosas. Yo siempre he dicho que prefiero una bajada de precio que una subida de velocidad, pero si no hay bajada de precio, claro está, que me den la subida, que ya le buscaré uso... Lo que no es presentable es que se quede todo como está cuando el mercado se mueve.

• Cerrado

Yo tengo la conexión de 300 y el emule va como un cohete,…

Yo tengo la conexión de 300 y el emule va como un cohete, subo a 13kB/s o 14kB/s y me descarga entre 30kB/s y 34kB/s, a veces llega ha picos de 42kB/s pero no es lo mas normal.
            Salu2