Hola. Me uno a la desgracia que se comenta este hilo del foro, en cuanto a la patética velocidad en navegación web.
LLevo en torno a una semana en la que la navegación web se hace practicamente imposible.
Páginas que no se abren, se tardan en cargar una eternidad, el explorer se queda como tonto a veces y no se cragan las cosas...y todo igual.
He hecho ahora un ping a la direccion 212.55.8.132, y aconstumabrado como estaba hasta ahora de resultados en torno a los 8-11ms, me he quedado con cara de...al ver resultados nunca inferiores a 150 ms.
De los pings a bandaancha o a google es mejor que ni los mencione.
Especial significado quiero dar a esos ping a la 212.55.8.132, porque es ahora la primera vez que me dan esos valores, en torno a 150 ms para arrriba.
En fin, en cuanto a navegacion es como si no tuviera internet.
Intentar navegar un poco por las tardes es imposible.
Yo soy de Bilbao, y la verdad es que la navegación web, al menos en mi caso, es muy triste.
Estoy viendo muchos posts de este hilo.
No quiero ni mucho menos comparar las cosas, ni ser "negativo", pero espero que no tengamos una especie de "caso RETECAL" a la vasca, aunque sea ligth...
El caso es que navegar pues no puedo, toca abstinencia.
Decidme una cosa, un ping a la 212.55.8.132 de 150, 170 o 200 ms no es aceptable ni tolerable no?. Antes, como os decia siempre entre 8 11.
En fin, se me acabó lo bueno.
Muchas veces leia aqui problemas de gente que le pasaban estas cosas, y ma decia, "pues a mi me va bien..".
Pues eso, que a todos NOS LLEGA LA HORA, antes o despues.
Los que no tengais ningun problema, solo os digo, esperad.
Yo me lo puse el 20 de marzo, y ahora ya s eha jodido. A todos nos tocará.
Un saludo.
:-(