BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

popups hijos d puta en windows

Galos

LLevo unos dias k me salen unas ventanitas con el titulo Messenger Service, en ellos sale un mensaje d publicidad sobre un fondo opaco siempre del mismo color y un boton d Aceptar y la X d cerrar, nada mas, no es del IE, se kedan siempre visibles, solo puedes cerrarlos y vuelven a salir cada vez con mas frecuencia, alguna idea?

Tengo el XP, sospecho k puede ser del emule, kazaa o algo d eso.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tengo entendido que win trae una utilidad de mensajeria, segun e visto por ahi, las empresas se hacen con listas de ip´s de formas similares a las del spam de correo y con un programa envia su publicidad.

BocaDePez
BocaDePez

No tiene q ver con el emule ni con ningún otro programa de p2p. Eso lo puedes evitar quitando el messenger service que seguro tienes rulando con el xp. Otra solución, si no quieres desactivar este servicio es q te instales un buen firewall pero entonces puedes tener problemas con esos programas de p2p. Saludos.

DrMuehehe

Se trata de un mecanismo que se ofrece para enviar mensajes en una red pero puede usarse para enviar spam. Haz lo siguiente:

Inicio-Herramientas Administrativas-Servicios-Mensajero. Despliega su menú contextual (botón derecho) y haces click en Detener. Vuelves a abrir su menú contextual y clicas en Propiedades-Tipo de Inicio: Deshabilitado.

🗨️ 2
Galos

Pues eso k gracias.

🗨️ 1
DrMuehehe

Si quieres saber algo más sobre los servicios y quieres saber si te conviene deshabilitarlos o no:

(link roto)

O usa el XP-AntiSpy. Es un poco raro de usar pero te permite desactivar algunos de los servicios de forma automatizada:

(link roto)