BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Popsy...bilbokoa??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lum41429

Ah! Que bien! Ahora los anónimos poneis en tela de juicio las identidades de los que se registran...

jonnysword

Pues a mi no me importa si popsy es o no otro usuario, y menos viniendo de un bocatrucha!

BocaDePez
BocaDePez

Si popsy fuese Bilbokoa no solo habria cambiado de nick sino tambien de opinion, asi que me da a mi que no...

jonnysword

En lo que a mi respecta Bilbokoa es Bilbokoa solo si postea como tal, como usuario registrado con ese seudonimo, si alguien, quien sea postea con otro seudónimo únicamente responde al seudónimo con el que postea.

lo que no me parece bien es que gengte sin registrarse haga acusaciones o insinuaciones de ese tipo, en mi opinion la figura de Bocadepez debería de desaparecer del foro.

De todas formas, tengo que decir que lo que está claro es que siempre será una pérdida que un usuario como Bilbokoa abandone o deje de postear en el foro, ya que, y sin entrar a valorar las diferentes actuaciones de este usuario, es una de las personas que contribuye a crear debate dentro del foro.

🗨️ 1
lum41429

Estoy contigo en todo lo que dices

zulaika

Acaso alguien cree que bilbokoa puede estar media hora sin visitar el foro?Se registrara con cualquier nick antes de quedarse sin postear....lo que hace el vicio

lum41429

JE! La verdad... todo un éxito del señor Bilbokoa. Anuncia su retirada y consigue un hilo dedicado a el solo.
Me quito el sombrero!

Mis mas sinceras felicitaciones. Todo un maestro, si señor!

🗨️ 1
eLToPoNaRaNJo

jajajaj como el CID...deberia cambiarse el nick ;)..le echo de menos...

narsone

Señor moderador.... borre este post por favor ya que no responde a la tematica de este foro. Gracias.

robai

Estoy de acuerdo con vosotros

Lo que tendría que hacer www.bandaancha.st en el foro es hacer que todo el que quiera emitir una opinion o una noticia, vaya firmada por un nick, que se responsabilice de lo que se escribe, y no permita el anonimato en el apodo de cara sardina (o era bocadepez)

un saludo

🗨️ 2
KuRR0

Yo creo que los bocadepez solo deberian tener derecho a comentar un post ya abierto, no a crear uno nuevo

🗨️ 1
JaGuAr

Pues mejor sería que todos los "bocas chanclas" que quisieran postear tendrían que registrarse, así como para leer los post que lo pudiesen hacer desde el anonimato, pero para postear que fuera como usuarios registrados.
Salu2 :-)

jonnysword

no era bocatrucha?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Jaguar, Jonny Sword etc. no vayais de gallitos por simpremente estar registrados, los bocadepez tienen igual de derecho que vosotros a opinar.
Porque que la mayoria de bocadepez que escriben en este foro (como yo), escriben dos veces contadas al año y miran el foro cada dos semanas y para eso no nos vamos a perder tiempo en registrarnos.
No somos como vosotros que estais dia y noche aqui en este foro

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Amen, hermano bocadepez!

Os creeis superiores por estar registrados? Cualquiera puede registrarse pero para lo que posteo no me merece la pena, yo tan solo leo pero comentarios "racistas" como los vuestros me sacan de quicio.

Ari

Pues que conste que para entrar un par de veces al año tienes una opinión muy bien formada de Bilbokoa: como si entraras dos veces a la semana, como mínimo.

Para que conste, también, no tengo nada contra los bocadepez, al contrario :) Pero tu opinión me parece poco fundamentada si has entrado tan poco al foro como dices.

En cualquier caso, a mi me da igual, y parece que los usuarios de este foro tampoco parecen demasiado preocupados por eso. Si reealmente quieres ver usuarios multinick pásate por el foro jazztel y ya verás :D

Saludos

JaGuAr

Porque que la mayoria de bocadepez que escriben en este foro (como yo), escriben dos veces contadas al año y miran el foro cada dos semanas

Venga hombre, no nos cuentes milongas :-P:-P xDDD, que después de leer a Ari, deduzco que participas habitualmente.
Salu2 :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Yo no se si Popsy sera Bilbokoa o no. Pero de lo que estoy seguro eske Bilbokoa sigue posteando con ese nick o con otro o incluso de Bocadepez, me juego el cuello, los dos brazos y las dos piernas y porque no me quedan mas estremidades.

🗨️ 4
lum41429

A ver si vas a ser tu...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jaajjjajaja lum, no me delates!..........

JaGuAr

Si, entre el cuello y la cintura te queda una, "el tronco" xDDD. :-P
Salu2 :-D :-D :-D

NETGIZON

no te kedan más extremidades? jejejeje :-D

Popsy

Yo soy mucho más guapo y joven que Bilbokoa :)

No hace falta ser un cerebrito para deducir que somos personas distintas, basta con leer un mensaje de cada uno yo creo :)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Lo que tu digas Bilbokoa.......... xDD

🗨️ 6
katxis

joder, a mi me da lo mismo de lo mismo mismito este hilo, pork yo soy Curro Menendez Jimenez, tataranienoto del famoso bandolero Curo Jimenez por parte de bisabuela de mi tio Pepe, y no sabeis lo mejor el tatarabuelo de Curro Jimenez era.............................Dios.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ostia y ahora lo dices???
Es mas interesante saber si popsy es bilbokoa o no e
no te digo mas........

🗨️ 4
katxis
🗨️ 3
Popsy
🗨️ 2
katxis
🗨️ 1
Popsy
jonnysword

¿Y tu quien eres, bocatrucha? ¿Tanto te cuesta registrarte? Por dos veces al año que entres, y aunque seas un superdotado que entrando dos veces al año te puedas hacer una imagen real de como somos los foreros de bandaancha, te comento que solo necesitarias 2 minutos para registrarte.

Y el login lo puedes hacer en 3 segundos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Jeje, yo pensaba que Bocadepez era un usuario concreto. Ni idea que era un usuario anonimo (es que no habia posteado nunca aqui). Menudo momento rubia que he tenido!! :-D

🗨️ 1
Bilbokoa

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

NETGIZON

me la trae al pairo si es Popsy o si es cualquier otro.

Personalmente no creo que a Bilbokoa le haga falta tener más de un nick en este foro.