BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

POP3 en exchange

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos/as,

Pues resulta que tengo una cuenta de e-mail que me estoy conectando a ella en POP3, pero el problema es que me descargar todos los e-mails i los borra del servidor exchange.
Es para saber si hay la possibilidad de que si m lo descarga en POP3 no lo borre del servidor? asi si mas tarde quiero ver los e-mails en otro sitio los pueda visualizar

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
asyamagu

VENGA HOMBRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver si te lees las reglas mas básicas de los programas que usas ANTES de venir por aqui a que te las enseñen !!!

Wenooooo, mejor me voy con un buen rollo y te lo digo...

Abres el menu Herramientas y le das a Servicios

Una vez en la ventana seleccionas la "cuenta" en cuestion

Le das a propiedades y en la ULTIMA pestaña te aparece la opcion de dejar una copia en el servidor, asi como tambien de borrarla al cabo de XX dias.

Yo por ejemplo las cuentas de empresa las dejo con una copia por 7 dias, de forma que puedo acceder a ese correo desde multiples ordenadores (en todos ellos programada esa cuenta por 7 dias) sin necesidad de depender de una estación en particular.

Si insistes en dejar una copia PARA SIEMPRE, con la proliferación de SPAM que existe actualmente la capacidad de la cuenta se te llenará rápidamente y dejará de estar operativa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nadie ha nacido sabiendo :-P
Por cierto los menus que comentas no los veo, el menu herramientas de donde? xq no eta