BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

pop3 cta. correo eresmas?

Arthur

Hola a todos/@s: Me he abierto una cta de correo-e gratuita 30 MB con eresmas, mucho agradecería me ayudasen a configurar mi gestor de correo Outlook 2002, solo necesito el pop3 de eresmas ¿cómo configurarlo?. He puesto pop3.eresmas.com y no me da entrada al correo, también lo he configurado igual pero sin el 3, y tampoco. Si alguien me pudiese ayudar... me dicen del servicio de información de eresmas que ellos no me dan asistencia técnica para los programas de correo-e. Supongo que es webmail sólo. En algún sitio he leído que se puede gestionar a través del Outlook de Office XP y de aquí mi solicitud a quién lo tenga así.
Gracias y Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, eresmas funciona como imap, que no sé lo que significa, pero sé que no funciona con microsoft outlook.
A mí me funciona con el outolook express, y tengo entendido que puede funcionar con el que tú tienes.
En herramientas seleccionas carpetas IMAP, y los servidores son: entrante imap.eresmas.com, y el saliente smtp.eresmas.com.
Espero te sirva de ayuda.
Un saludo.
cesasun@eresmas.com

🗨️ 2
Arthur

Hola, gracias por contestarme, y una vez configurado como me dices, tampoco me deja de conectarme con el servidor.
Saludos. :-?

DrMuehehe

Yo pensaba que no se podía acceder con Outlook Express. Dinos si tienes alguna configuración rara que te permita acceder, porque con creando la cuenta sólo con lo que tu dices tampoco puedo.

BocaDePez
BocaDePez

Si que se puede, yo tengo una cuenta de correo con eresmas y accedo a ella a traves de outlook. Lo unico que hay que hacer al crearla es configurarla como cuenta imap, no pop o http, y poner el nombre de usuario .........@eresmas.com, esto ultimo no me acuerdo si habia que hacerlo, pero es posible.

Si probais y no os funciona postearlo y miro en el outlook a ver exactamente como lo tengo configurado.

🗨️ 5
DrMuehehe

Me da error de usuario o contraseña. He provado con el @eresmas.com, sin él, activando la opción "Mi servidor requiere autentificación" y nada.

🗨️ 4
rastabass

A ver, ya lo he mirado en el outlook express, yo tengo de servidor entrante el imap.eresmas.com, de saliente el de mi conexion smtp.adsl.ya.com y confirmado el nombre de usuario es sin el eresmas.com , asi por ejemplo si tu cuenta es pepito@eresmas.com tu nombre de usuario sera pepito.
en el password el tuyo y sin marcar ninguna opcion de contraseña segura o autentificacion, a mi asi me funciona.

🗨️ 3
DrMuehehe

Pues en mi correo saliente supongo que debería poner smtp.eresmas.com o smtp.adsl.eresmas.com y no funciona.

Arthur

Yo estoy harto de hacer combinaciones, que si imap, que si pop3 (.eresmas.com), que si usuario de una manera, de otra; y no me deja de establecer conexión con el servidor de eresmas. Haber si somos capaces de entrar los que hemos contratado correo-e gratuito con este proveedor. Si alguien tiene suerte y es capaz de configurar el Outlook 2002, agradecería me dijese como lo ha hecho. No obstante haber si acierto yo, y nada mas tenga entrada en el servidor, pues queda su configuración comunicada en este foro.
Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez