Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

poorque pierdo velocidad por wifi?

pues eso compañeros foreros.
    es que nose porque conectándome por wifi pierdo bajada sinronizando a la misma velocidad.
    hay alguna razón lógica?
    supuestamente debería llegar a una velocidad teórica de 54 mbps que es la tarjeta.
    que pasa??
    saludos y gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

haber ya lo sé, hasta ah´llego; pero lo que digo es ue a…

haber ya lo sé, hasta ah´llego; pero lo que digo es ue a tarjeta tiene una maxima teorica de 54 asique nose porque no me llegan los 7 que tengo de sinronía.
        hay algún hilo que hable del tema??
        con respecto al SNR cual es el ruido con el que más o menos la linea se queda estable??
        saludos y gracias

• la calidad del enlace es del 98% y la intensidad de la señal…

la calidad del enlace es del 98% y la intensidad de la señal es del 75%, no esta pegado a la tarjeta pero vamos k esta supercerca.
        hay algun motivo para perder velocidad??
        sincronizo a 7 megas, pero no suelo subir en descarga de 5.5
        saludos

• El wifi es mucho más inestable que conectar por cable, esa…

El wifi es mucho más inestable que conectar por cable, esa puede ser la causa, de todas maneras cómo mides la velocidad?

• por cierto una pregunta, más o menos a cuanto nivel del SNr…

por cierto una pregunta, más o menos a cuanto nivel del SNr aguanta más o menos el comtrend con una estabilidad más o menos estable??
          esk tengo el SNR normalmente a 6.5 6.3, y la verdad es que la linea esta bastante estable(ni un corte en 1 semana), lo podría forzar un poco más??.
          saludos!!