Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

a los de pontevedra os va la linea?

pues eso a la gente de pontevedra os funciona el adsl o como a mi el rooter os conecta pero no podeis navegar
    hoy despues de 20 dias sin linea me dijeron que es un error de su suministrador, hasta ahora las esc usas fueron varias:
    telefonica.... la duplicidad de la linea .....mi rooter que no funciona (bueno los dos que daban el mismo fallo es que tengo dos rooters).... y ahora el suministrador de internet ejem.... y van 20 dias sin adsl

villa
    pontevedra

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mi problema es que ya son 20 dias... por lo que se es un…

mi problema es que ya son 20 dias...
      por lo que se es un problema de configuracion de parametros en le servidor de unidos (empresa que utiliza arsys para servirnos internet)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasaba lo mismo............conectaba pero no…

A mi me pasaba lo mismo............conectaba pero no navegaba.
      Vino el tecnico de telefonica, me dijo que la linea estaba bien, y que posiblemente tuviese un virus, o que estuviese mal el S.O..
      Formateé el disco duro y seguí igual de mal.....eso todo a partir del 27/10/04. El fin de semana me fuí de viaje y el lunes cuando volvi ya sincronizaba a 512. Me imagino que lo que pasa es que te están doblando la línea. Después te irá a altos y bajos......hasta que se te estabilize. Yo ahora en descarga directa por ratos baja a 54Kbs. En estos momentos acabo de hacer un test y está a 125.
      Paciencia...
      Un saludo desde O Porriño - Pontevedra

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en Portonovo va.Con fallos y sin poder jugar en red,pero…

en Portonovo va.Con fallos y sin poder jugar en red,pero va.Aun sin doblar.