BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ponle el candado tambien a este, que se te da muy bien

BocaDePez
BocaDePez

Bueno despues de ver lo visto, todo lo que huela a queja o algo parecido, no se permite en este foro. Y ademas, teniendo razon, porque se ha cambiado lo que ponia en el mensaje de bienvenida. Y mas aun, si alguien quiere quejarse, que este registrado, que nuestro "amigo" Josh no me cabe duda que se encargara de "desregistrarlo".

Menudo elemento, pero bueno, que se quede con su foro, con su portal y con lo que le venga en gana.

Ah, dictadorzuelo (ahora me has demostrado que lo eres), no olvides poner el candado a este tambien, o mejor aun, si lo ves pronto borralo, no sea que alguien lo lea.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Josh

No entiendo tu ofuscación conmigo.
Te dije que pongas tus quejas en #bandaancha y no aquí.
O respetas las normas o te vas.

Yo no te he faltado el respeto, así que no utilices insultos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Justamente de eso se trataba mi post inicial, de respetar las normas del foro. Ahora parece que tomas cartas en el asunto, mas y cuando no hay normas en el foro ... puedes decirme que norma estoy incumpliendo?. Porque antes cada tema incumplia las normas, y bien calladito estabas....

piezas

Hola, BocaDePez (202.67.97.---). Estas montando una de agárrate y notemenées tú solito, y pienso que muy excesiva.
He visto en bandaancha encajar críticas con mucha elegancia. Pero admite que es lógico que cada vez esten más mosqueaos contigo, porque los post cada vez son más subidos de tono, y no aportas grandes argumentos, sólo te dedicas a insultar.
Por el contrario, los administradores de bandaancha estan dando al tema el tratamiento delicado que se merece, porque es un tema bastante delicado: hay una encuesta de usuarios de la que se toman ideas (eso te lo aseguro), se hace llamamiento implicito a la responsabilidad de la peña, se devanan los sesos para ver cómo hacer la cosa del modo más adecuado posible, y seguro que llevan todo el verano de cráneo con el tema.
Sé un poco más constructivo, hombre.

Sin acritú,

~piezas.

BocaDePez
BocaDePez

En primer lugar, decir que no es un insulto, sino un calificativo que, ademas, viene en este caso como anillo al dedo.

He tratado desde el primer momento de hacer una critica constructiva, o de exponer una queja como quiera verse, y no se me ha contestado, y cuando se me ha hecho ya sido con un candado en los posts, o sin dar la respuesta a lo que era evidente.

No me la he tomado con nadie en persona, sino con el moderador de un foro, que es distinto. Yo no tengo nada personal contra nadie aqui, solo he tratado de que se cumplieran las normas que rezaban en el encabezado del foro. Y digo rezaban, porque ya como veis no aparecen.

No tenia razon yo?. Pues se me podia haber constestado diciendo algo asi como: Tienes razon, esa frase de bienvenida no tiene ni pies ni cabeza y va a desaparecer, aqui se puede hablar libremente de uncapping, todo lo que se desee. Y solo con eso, me hubiera gustado o no, me habria conformado.

No se ha contestado, y mas aun, se ha quitado la frasecita, lo que me hace ver que tenia la razon, pero bueno ya es lo de menos, aqui no se trata de quien tiene o no tiene razon, sino de actitudes, y si en un principio podia pensarse que me pase con el calificativo (nunca insulto), ahora los actos me han dado la razon.

Pues nada, que uncapeis a gusto, ahora que esta permitido hablarse de todo en este foro, menos de admitir criticas.