Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

[Editado 28/01/07 00:37]

¿Pongo ya el nuevo router o espero a que me migren?

Hola: Hace unos días recibí el nuevo router el DLink 624T. Todavía no me han migrado a Albura, sigo por Rima.
    Mi pregunta es si pongo ya el router nuevo o espero a que me migren.
    No se si debería tocar muchas cosas para que funcionase ahora y volverlas a tocar luego cuando tenga la migración.
    Pero mientras podría ir aprovechando para organizar los puertos e ir probando el router.
    ¿Qué me recomendáis? ¿Es facil configurarlo para Rima y volverlo a configurar después para Albura?
    Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo metí la configuración de RIMA en el DLINK y dejé guardada…

Yo metí la configuración de RIMA en el DLINK y dejé guardada la de ALBURA. Cuando me hicieron el corte, metí la que tenía guardada y en cosa de dos minutos, rulando de nuevo.
      Salu2

• Cerrado

Está chupado. Puede meter también la nueva y guardarla hasta…

Está chupado.
          Puede meter también la nueva y guardarla hasta el momento que te migren.
          El sms me llegó bastante más tarde de la desconexión, si les hubiese hecho caso, hubiese estado varios días sin ADSL.
          Al fín y al cabo, un router es un router.
          En la configuración RIMA, en la modulación mete ADSL no ADSL2+.
          Yo lo hice así, porque mi viejo y querido 3COM no tenía WIFI (snif), por lo demás, en 5 años ni un solo problema.
          Salu2

• Cerrado

¿ya te han cortado la conexion? mientras no te corten la…

¿ya te han cortado la conexion?
      mientras no te corten la conexion,no se te ocurra hacer nada.
      yo,como soy un adicto a internet me actualize la conexion pocas horas despues,sin esperar a que me mandasen el sms.
      encuanto a si es facil,pues si,es muy facil,solo tienes que seguir las instrucciones al pie de la letra.
      saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ten paciencia. Yo llevo 24 días esperando el dichoso corte y…

Ten paciencia.

Yo llevo 24 días esperando el dichoso corte y no llega.

Qué incertidumbre!!.

Salu2