BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como pongo varios modem en la misma linea

loid

Pues me preguntaba si podia poner 2 modems en la misma linea, osea con un splitter tener varios modem, ya que he probado y si me va uno el otro no, y a mi parecer se puede pero ni idea como ya q a mi se me cuelga uno mientras el otro va bien.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SirNoish

Pues un splitter y listo, yo tengo ahora mismo 3 modems conectados a la misma linea y sin problemas.

Mira los niveles de señal a ver si te estas kedando corto al meter un splitter xurrero ke consume demasiada señal para repartir, un splitter de -3 dB está bien si consigues uno de menos perdida mejor ke mejor ;)

loid

Pues en uno me pone en el apartado Downstream/Power Level -3 dBmV y en el otro 1 dBmV. Imagino q sera lo q tu dices y es por el valor 1 ese no?

De todos modos lo q me estraña es la ip q me pone el 2modem automaticamente es ip 86.155.156.221 subred 255.255.248.0 dns 217.40.254.73 te parecen normales estos valores?

🗨️ 2
clos2x3

te aconsejaría que edites esa ip...siempre es mejor no poner datos reales.

SirNoish

Esos valores de señal (-3 dBmV y 1dBmV) son normales y bastante buenos.
Yo en mis dos modem´s ke tengo aki ahora mismo delante tengo -12 y -12 (demasiado lejos del splitter principal :-(), llegando a -15 me kedo sin señal para ke el modem sea operativo y en -19 significa ke no hay señal alguna.

loid

Gracias, no habia caido en la cuenta, es q no doy con el tema, y ya estoy de los nervios, thank

He descubierto q con esas ip q me da funka si lo dejo solo, creo q el problema es q uno de ellos lo tengo conectado a un enrutador wifi y claro una red montada, creo q tiene q ir por ahi.