Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Si pongo el splitter a los 10 minutos pierdo la señal..

Vereis, compre un splitter de alta frecuencia 5 - 1000 Mhz para ver la tv en el pc. Antes con mi com21 todo iba Ok. Pero desde que me pusieron el motorola, al poco tiempo perdia señal muy amenudo... Hasta el punto que cada vez que meto la señal por el spittler a los 10 minutos el modem se me queda bucando la señal??? Las conexiones, conectores F y demas estan todos bien, ya las he revisado. Que ocurre?? La señal me llega bien para ver la tele, y la conexion en esos 10~30 minutos me va ok.

Han capado los de supercable los modems para que no interpongamos un splitter?? Alguien me hecha una mano?? Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

También puede ser el módem. Parece ser que algunos modelos…

También puede ser el módem. Parece ser que algunos modelos son más sensibles que otros a la atenuación de señal que provocan el splitter.

Yo tengo conectado en la salida de televisión un segundo splitter de cuatro salidas (modelo ROVER hasta 2450 Mhz) al cual tengo conectados el descodificador de televisión y el cablemodem y me va OK.

Mi cablemodem es un Samsung. Anteriormente con un Webstar perdia señal incluso sin el splitter.

Saludos.

• Cerrado

Lo que es raro es que te pase despues de ese tiempo que…

Lo que es raro es que te pase despues de ese tiempo que comentas...
      De todas formas el Splitter adecuado es el de hasta 2450Mhz como minimo...puede ser ahi donde este el problema. Prueba a cambiarlo a ver si se soluciona...

Saludos