BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lo pongo en offtopic? En política? En P2P?

Jins

la hija de un concejal gasta 30000 eurakets con una tarjeta 3G

Angelita... se dedicaba a bajarse cosas y los padres tan felices... joder ké bien funciona el wifi. a cosa es ke si no llega a salir del erario público son sin más unos padres ke no han sabido controlar a su hija. Da lo mismo ke sea un concejal del PP o del PANCAL, no intento buscarle un trasfondo político al asunto, del único partido en activo ke no puede ser es de UPyD, ke no tiene ni medio concejal :P .

Bilbokoa

Creo que en España es mejor y más interesante ser concejal que presidente del gobierno... joder con la criatura... 30.000 euros... venga, venga... todos a tirar de tarjetas 3G de los ayuntamientos...

Un saludo.

P.D. Yo de mayor quiero ser concejal y que me den una tarjeta 3G del ayuntamiento. :P

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
inar

redios!!!! :-O

Criatura... por unas pelis bajadas de nada :P

Para que luego hablen de la bandaancha en España, a precios asequibles y al alcance de todos ;) :D

[ironic_mode_off] (por si acaso ;) )

Frankie2004

Pues personalmente creo que el culpable es el operador móvil que no ofrece tarifas planas aceptables en este país. X(

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

el culpable es el operador móvil

ya se la cargo usted. Ahora vendra algun jubilado de Movistar.Telefonica y le metera otra querella ?¡ las coleciona ?¡ :D B-)

🗨️ 2
Frankie2004

A pares.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

con un par de... narices :P

BocaDePez
BocaDePez

No estoy de acuerdo, el que lo usa con conocimiento de causa (o no) se tiene que hacer responsable de las tarifas que ha firmado y sino que no lo use.

La castaña de tarifas que tenemos es otra historia que tiene que ser tratado junto a la coincidencia de la subida de tarifas por establecimiento de llamada (digamoslo así vaya a ser que me denuncien :P )

🗨️ 2
Frankie2004

A estas horas ya se ha hablado mucho sobre ese tema, y está claro que hay muchas cosas inaceptables:

- Que la madre no tenga una comunicación con una hija adolescente para saber en todo un año qué hace con su módem USB 3G.

- Que el ayuntamiento no revisase mensualmente las cuentas y saltase la alarma cuando iban 2000 euros gastados.

- Que el ayuntamiento aceptase unas tarifas de telefonía VIP abusivas que el mercado residencial no tiene.

Obviamente, no hubiese sido noticia de no ser lo abultada y absurda de la cifra. Ya es mucho 600 euros anuales por mi conexión de Jazztel en casa, aunque estoy contento con ella, como para imaginarse pagar 30.000.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

KARMA simplifica mas.

LA responsabilidad / culpa es del ayuntamiento, que pasa ? si cada concejal gasta "solo 600€" en una insultante tarifa 3G, es mas valido ?¡

es un escandalo que una administracion utilize una CARISIMA red de datos movil para hacer el cabra por internet,

se piensan que no hay excesos en los demas casos ? eso no parece ni ahorro, ni una buena gestion.

los 30.000 € concentrados es lo de menos, lo importante es que hay miles de € desviados a gastos en una red mal gestionada y completamente innecesaria.

Esos politicos han estado usando las tarjetas 3G, para navegar... y le han metido todos un pufo a la administracion.

OqTpO

Lo que es más como noticia, es una pena.

Primero, lo de esa familia le habrá pasado a muchas, y segunto, eso les pasa por que ese ayuntamiento no contrata con Simyo (o YOIGO) ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que alguien me corrija, pero me suena que yoigo no hace contratos a empresas o si lo hace, sólo te dejan 3-4 lineas por dni/cif

txus007

Ja, ja, ja... Y ya veras como al estar descargando "la niña", pelis y musica, como se le echan encima los de las SGAE. :D

Salu2

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
txus007
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Jins