BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Si pongo mi ip en default, ¿ke ocurre con los otros ordenadores?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, ke estoy hasa las narices de los problemas con los puertos.... ke si servidor ftp, ke si voz para counter, ke si edonkey...vamos, ke los 7 mapeos posibles me saben a pokiiiisimo.

Me gustaria saber si una vez ke ponga mi ip en default, los demas ordenadores podran ver webs y bajarse el correo (ke es lo unico ke hacen).

Y si realmente esto seria la solucion al audio en messenger o esto es una AUTENTIKA UTOPIA.

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AzAZeLiTo

Lee lo que pone en otro post sobre este tema...

Fijaos que ultimamente hay pocos replys... si esque siempre preguntais lo mismo y no mirais en post anteriores las respuestas a las MISMAS preguntas joder...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, el caso es ke no suelo abrir la boca sin leer BASTANTE. Claro, ke tampoko es ke me haya leido TODOS los post de este foro. Lo mas probable es ke tengas razon, pero todaqvia no he encontrado la respuesta a mi pregunta.

Lo ke si he encontrado es un post en el que se hace referencia a un manual tuyo hecho para el 642, pero no he podido encontrar la direccion.

¿Serias tan amable de indicarme por favor donde conseguir ese manual tuyo?

Gracias.

samarKanda

abrir todos los puertos para todos los pcs y k sea lo k dios kiera. Por si a alguien le interesa lo k hay k hacer es poner en el default la direccion de difusion de la subnet (X.X.X.255)

y ahora a x un buen firewall ;)

🗨️ 3
samarKanda

bah,no funciona....en fin,retiro lo dicho y añado pregunta

¿como abro TODOS los puertos para TODOS los ordenadores?en el foro habeis explicado como hacerlo para un pc pero yo lo kiero para todos...

🗨️ 2
nolssi

Vamos, si tienes un poco de idea de informatica sabras que no puedes abrir un puerto para varias maquinas, se volveria loco todo (en caso de que lo consigas).

Imaginate que tienes el puerto 80 abierto a todos tus equipos, y tienes 3 equipos con servidores web y paginas distintas. Te hacen una peticion, y los 3 servidores devolverian datos al mismo equipo. El navegador o reventaria o sacaria un morgaño increible.

Asi que o abres todo a un equipo o lo dejas multipuesto.

Creo, que si desvias todo a un equipo, por logica el resto de equipos podran navegar (no lo tengo comprobado), porque el NAT seguira trabajando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si,sk me hice un pequeño lio con la "direccion" de los puertos. ya lo tengo todo claro,asias ^_^