Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

como pongo id alta en emule

BocaDePez
BocaDePez

ola quiero poner id alta en el emule me e metio en un manual de linksys e abierto puertos pero el emule sigue igual como se el puerto q tengo q abrir para el emule???

ayuda por favor

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

el puerto que tienes q abrir son los que pongan es Preferencias - > Conexion posiblemente sean el 4671 o algo asi y otro mas... pero si los cambias por otros q estén libres mejor... por supuesto abriendolos en el router...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

dime como porfi

BocaDePez
BocaDePez

tambien seria recomendable (si es que tienes el xp con el SP2) que dieras acceso al emule a traves del firewall, de lo contrario nunca tendrias id's altas

saludos ;-)

sorry,olvide logearme======>>
#8362;#1769;#1758;#1769;#8362; #1071;#64321;#1084;#1509;#290;µª#1780; #8362;#1769;#1758;#1769;#8362;#3675;

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema y no se como abrir los puertos en el router, es que soy nuevo con el ordenador.
Antes tenia adsl telefonica y el emule iba cojonudo pero ahora he puesto el imagenio que viene todo inalambrico y el emule me da siempre id baja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

miralo en adsl ayuda .com

BocaDePez
BocaDePez

OLA KISIERA SAVER COMO PONER ID ALTA MAN DIXO DE K ME TENGO K ACER UNA CARPETA CON MUXAS COSAS PA K DESCARGUEN DE MI PERO NO SE COMO Y AVER SI AGUNO ME DECIS COMO ACERLO XFISSSSSSSSS :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

miralo en ads ayuda .com
y de carpeta nada la gente ya sedescarga del incoming

BocaDePez
BocaDePez

lo unico que tienes es que pinchar aqui y dejar que se descargue el archivo( es documento de texto) despues leer.

ed2k://|file|para%20descargar%20mas%20rapido%20en%
;-)

BocaDePez
BocaDePez

como la ago no se

BocaDePez
BocaDePez

:-| :-| :-| :-| sois unos cabrones vuetra madre me la chupa todos los dias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

adsl ayuda .com