Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Pongo a dios por testigo que nunca jamas volveré a contratar vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Lo dicho, por su patético servio de atención telefónica (te mienten, te cuelgan, te tienen horas esperando) y por su incompetente servicio de facturación con errores siempre a su favor y engaños de promociones (solo se salvan los empleados de los locales) ..... en fin que inicio el tortuoso proceso de baja enviando el Fax, y amparándome en la ley con la consiguiente denuncia en caso de que no quieran darme de baja.

BocaDePez
BocaDePez

Ánimo. Doy fé. Vodafone es un asco. Servicio horroroso.

Bilbokoa
Imagen original en http://www.pikaramagazine.com/wp-content/uploads/2013/09/vlcsnap-2013-08-22-02h48m36s31.png

:yum:

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien me estoy dando de baja. Me hicieron una oferta y me engañaron, Me cambiaron a vodafone one y me bajaron de 120 megas a 50. Les llamé y me dijeron que si quería lo que tenía o pagaba más o un año de permanencia. Llevo 3 dias con un monton de llamadas de ono, algunas ya de inpertinentes. Solo me faltan los 2 moviles, ya tengo ganas

jamad92

Lo sorprendente es que no pierdan mas clientes.

son unos ladrones y esta claro que actuan con premeditacion para luego descoj*** del cliente.

Mi calificativo mas suave es llamar hijos de.. A los directivos y responsables de esos "errores" que siempre son a su favor.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En fijos son de los que menos reclamaciones de facturación tienen (0,44%) solo superados por R y Euskaltel y en móvil si son los que más tienen, pero es un 0,72%. La inmensa mayoría de los clientes no van a atener esos problemas jamás.

🗨️ 2
jamad92

yo he estado dos veces, una en movil y otra en mi fijo y en la primera no se aplicaba la tarifa plana correctamente y se facturaban las llamadas pero tambien la cuota de la tarifa plana.

la segunda me aplicaron un precio inexistente muy diferente al contratado, no tenia permanencia y en lugar de darme como opcion corregirlo al menos para el siguiente ciclo la respuesta fue: "Nosotros no tenemos su contrato, mandelo para que veamos la tarifa que contrato"

Es decir, me cobran algo sin tener ellos mi firma o mi grabacion de voz, que de 12€ mas o,menos que costaba a mas de 25 que cobraron va un tramo... Y la tarifa que indicaban no aparecia por ningun lado.

tendran pocas quejad, quizas por desesperacion pero vamos, no fue un mes, wn el primer caso fueron 4 meses hasta que pague la penalizacion y me fui.

Idiota de mi por darles mi voto de confianza, quw puedan demostrarlo en el juicio, que pienso meterles toda la mi*** que pueda como empresa y a nivel personal a los empleados complices y faltos de modales.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he estado varias veces con ellos y ahora vuelvo otra vez por ser cliente de Ono. Lo cierto es que jamás me han cobrado ni un solo € de más. Aunque los errores no lleguen al 1% a alguien le tienen que tocar.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a un familiar mío le ampliaron la tarifa de datos (que no usa) y la tarifa sin pedirlo. Lo presentan como una mejora que entra en vigor en unas semanas, y si no la quieres tienes que ir en persona a decir que no. A pesar de tener una discapacidad de más del 66% no sirve que lo haga otra persona con su DNI y una autorización escrita sino que tiene que ser mediante acta notarial, con lo cual tendría que ir en taxi y pagar al notario. Y lo peor es el trato recibido por parte del empleado de turno que te dice en tu cara que son las normas y que te aguantes.

Le tramité el cambio a Simyo y ahora llevan dos días llamando los de Robafone ofreciéndole un descuento del 40% durante un año (ni aún así sale a cuenta).

Por mí se pueden ir a tomar por donde más dicen que amarga el pepino.