Lo dicho, por su patético servio de atención telefónica (te mienten, te cuelgan, te tienen horas esperando) y por su incompetente servicio de facturación con errores siempre a su favor y engaños de promociones (solo se salvan los empleados de los locales) ..... en fin que inicio el tortuoso proceso de baja enviando el Fax, y amparándome en la ley con la consiguiente denuncia en caso de que no quieran darme de baja.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Pongo a dios por testigo que nunca jamas volveré a contratar vodafone
Ánimo. Doy fé. Vodafone es un asco. Servicio horroroso.

:yum:
Yo tambien me estoy dando de baja. Me hicieron una oferta y me engañaron, Me cambiaron a vodafone one y me bajaron de 120 megas a 50. Les llamé y me dijeron que si quería lo que tenía o pagaba más o un año de permanencia. Llevo 3 dias con un monton de llamadas de ono, algunas ya de inpertinentes. Solo me faltan los 2 moviles, ya tengo ganas
Lo sorprendente es que no pierdan mas clientes.
son unos ladrones y esta claro que actuan con premeditacion para luego descoj*** del cliente.
Mi calificativo mas suave es llamar hijos de.. A los directivos y responsables de esos "errores" que siempre son a su favor.
En fijos son de los que menos reclamaciones de facturación tienen (0,44%) solo superados por R y Euskaltel y en móvil si son los que más tienen, pero es un 0,72%. La inmensa mayoría de los clientes no van a atener esos problemas jamás.
yo he estado dos veces, una en movil y otra en mi fijo y en la primera no se aplicaba la tarifa plana correctamente y se facturaban las llamadas pero tambien la cuota de la tarifa plana.
la segunda me aplicaron un precio inexistente muy diferente al contratado, no tenia permanencia y en lugar de darme como opcion corregirlo al menos para el siguiente ciclo la respuesta fue: "Nosotros no tenemos su contrato, mandelo para que veamos la tarifa que contrato"
Es decir, me cobran algo sin tener ellos mi firma o mi grabacion de voz, que de 12€ mas o,menos que costaba a mas de 25 que cobraron va un tramo... Y la tarifa que indicaban no aparecia por ningun lado.
tendran pocas quejad, quizas por desesperacion pero vamos, no fue un mes, wn el primer caso fueron 4 meses hasta que pague la penalizacion y me fui.
Idiota de mi por darles mi voto de confianza, quw puedan demostrarlo en el juicio, que pienso meterles toda la mi*** que pueda como empresa y a nivel personal a los empleados complices y faltos de modales.
Yo he estado varias veces con ellos y ahora vuelvo otra vez por ser cliente de Ono. Lo cierto es que jamás me han cobrado ni un solo € de más. Aunque los errores no lleguen al 1% a alguien le tienen que tocar.
Pues a un familiar mío le ampliaron la tarifa de datos (que no usa) y la tarifa sin pedirlo. Lo presentan como una mejora que entra en vigor en unas semanas, y si no la quieres tienes que ir en persona a decir que no. A pesar de tener una discapacidad de más del 66% no sirve que lo haga otra persona con su DNI y una autorización escrita sino que tiene que ser mediante acta notarial, con lo cual tendría que ir en taxi y pagar al notario. Y lo peor es el trato recibido por parte del empleado de turno que te dice en tu cara que son las normas y que te aguantes.
Le tramité el cambio a Simyo y ahora llevan dos días llamando los de Robafone ofreciéndole un descuento del 40% durante un año (ni aún así sale a cuenta).
Por mí se pueden ir a tomar por donde más dicen que amarga el pepino.