BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Como pongo contraseña al wifi?

BocaDePez
BocaDePez

Por mas que lo intento no lo consiguo, me podeis explicar como lo hago? Tengo un Scientific Atlanta EPR-2320R2

Supongo que sera por Wireless/security pero no lo conssigo.. :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En este foro hay multitud de posts en el que se explica tu pregunta. Pasate por el foro de ONO y el de Cable y encontrarás posts que cohntienen la respuesta a tu pregunta.

🗨️ 1
CAPONO

Estoy contigo, hay que pensar más en los gatitos

CAPONO

Mira a ver si tienes algo así como setup/privacy

No sé si acertaré, porque yo no tengo un bicho de esos, ni sé como "·$"·$ funciona un router, pero con el google me llevo de muerte.

BocaDePez
BocaDePez

Y me podeis pasar un link con alguno de esos post si no es mucha molestia? He buscado un poco (poco porque me va fatal internet) y no he encontrado la respuesta.. Tambien el manual del cable-modem pero no me ha quedado nada claro.

🗨️ 2
CAPONO

Hummmmm.... estoy leyendo sobre el tema, y tampoco me queda claro.

Yo de ti haría lo siguiente:
Selecciona la clave de 128, rellena la casilla de "WEP PassPhrase", creo que ha de ser bastante larga, dale a generate wep keys.

Selecciona por defecto una de las cuatro, te la copias para ponersela al portatil cuando te la pida, al seleccionar la de 128 tendrás que copiarte la de la derecha, la larga.

Después..., esto pone que es wep, y por lo que dicen no es seguro, y no veo nada de wpa, (aunque sí que pone que es wep, pero wpa... :?) así que para "segurarte", mira la mac del dispositivo de red del portatil y en la pantalla de access control, pon que sólo pueda conectar esa mac. Tampoco es que sea la panacea, pero yo creo que será suficiente.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias! Aunque siguo sin conseguirlo :( De hecho ahora estoy conectada con el wifi del vecino/a.

He hecho, creo, lo mismo que tu has dicho he puesto la "passphase" esa y me ha generado 4 y despues he seleccionado una de ellas. Toda feliz pensando que por fin lo habia conseguido, pero no, voy a conectarme pongo la que he elegido de las que me ha generado y me conecto con conexion limitada o nula y no me va internet (de ahi a que este conectada con la wifi del vecino). Alguna idea? Como hago para mirar el mac del dispositivo?

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de mirar el link que me has puesto, y he hecho lo mismo (quitando lo de Authentication: Open System que a mi no me sale eso, la imagen que ha puesto no se corresponde con lo que me sale a mi)

Alguien tiene alguna idea de que hago mal, de porque me sale conexion limitada o nula? :-(

🗨️ 17
CAPONO

¿Seguro que no tienes 'Access control' justo debajo de 'Privacy'?

A ver si te estás conectando al router del vecino también :-D

Asegúrate de que el router es el "EPR 2320 R2"

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Es que no tengo privacy, ya te digo que la pagina es parecida pero no la misma, a mi no me pone webstar arriba ni el menu es exactamente igual..

El modelo lo he copiado de lo que pone en la caja que la tengo aqui.

Muchas gracias por intentar ayudarme, lo he conseguido!!! Ya estaba bien hecho, pero me faltaba ponerme en el panel de control y poner los datos tambien, asi ya me ha funcionado tanto mi portatil,como el de mi compañera de piso, ahora me falta el de mi otra compi je je

Thanks!!

🗨️ 15
CAPONO
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
CAPONO
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Porqué no bloqueais el acceso por MAC?

Es que las claves Wi-fi son un cachondeo.

Yo no tengo contraseña alguna en mi red, tan sólo
capado por MAC que es una maravilla.

🗨️ 1
Kururu

La mac se puede clonar, lo que no sé es si se puede averiguar la mac de un equipo interno de la red.
Igual la configuración en anillos de capono ayuda. ni idea.