Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

SI PONGO UN CIRCO......

.....ME CRECEN LOS ENANOS :-(
    Pues si amigos-as, definitivamente a mi me miró un tuerto...

Os cuento la ultima que me a pasado:
    Esta pasada tarde, me llega un sms de wanadoo en el que me indican que han estado tratando de localizarme para resolver mi incidencia (llevo más de 1 mes sin ADSL) y que como no han podido que les llame al tfno de Att. al Cliente...

El tema es, que anteriormente habia visto en mi mv. en 3 ocasiones (la ultima la misma tarde en que recibí el sms) la indicación de 3 llamadas de un numero desconocido y el caso es que en ninguna de las ocasiones escuché el mv. por lo que sospecho que las llamadas susodichas duraban pocos segundos.....

Sigo: Llamo a wanadoo y me dicen que como no habian conseguido localizarme habian cerrado la incidencia, pero que me la volvian a abrir de nuevo y que no me preocupase que la facturación seguia suspendida, la TP gratuita seguia activa....

Le pregunté a la operadora si al abrir la incidencia otra vez significaba que volvian a empezar todo el proceso desde el principio y en una primera respuesta me dice que sí, por lo que me agarro un mosqueo de "no te menees" y entonces me dice que nó, que se seguirian haciendo las pruebas en donde se quedaron.... :-? lo que me suena a que la joven no tenia ni ida de que contestar...

En resumidas cuentas, a mi me dá de que de alguna forma han intentado hacerme la "Tres-Catorce" y como he llamado rapidamente.... digamos que han tenido que abrir la incidencia y ya veremos...

Hoy llamaré a la OCU (de la que soy socio) por si lo que han hecho es susceptible de algun tipo de denuncia y como me digan que sí, les llamo y es monto el pitote.

UNa pregunta para terminar y perdón por el ladrillo...:

¿A alguien le ha pasado algo igual ó parecido? y si es así ¿como terminó el asunto...?

Gracias y Saludos :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Y LA ODISEA CONTINUA.... Hace un rato me pasé por la zona de…

Y LA ODISEA CONTINUA....
      Hace un rato me pasé por la zona de clientes y observé que en mis datos constaba como que el producto estaba "ACTIVO" por lo que he llamado al CAC de Wanadoo y les he dicho que como ya les llamé el domingo (a wanadoo) cuando me volvieron a abrir la incidencia y aparecia que el servicio estaba activo y no como figuraba antes "SUSPENDIDO POR INCIDENCIA TECNICA" les dije que corrigiesen ese error y pusiesen que estaba suspendido.
      El operador que me atendió me dijo que era por que no habia dado tiempo a actualizarse la base de datos..
      Pues como os cuento hace un rato seguia igual por lo que he llamado y les he dicho que soy socio de la OCU (que es verdad) y me han dicho que si no se corrige esto inmediatamente y lo que es más se les ocurre cobrarme algo este mes que los denuncie a la Secretaria de Comunicaciones....
      La operadora me ha dicho trás consultarlo que no me iban a cobrar y que dejaba anotado lo del cambio de estado del producto.... pero que esperase hasta final de mes para comprobar si me cobraban algo y si era así que reclamase.
      Yo la he dicho que en el caso de que me cobren algo directamente lo ponia en manos de la OCU que ellos sabian lo que tenian que hacer y que por supuesto como mañana siga apareciendo lo de "Estado del producto--- ACTIVO" tambien lo denunciaria.

Me parece que esto tiene todos los visos de acabar en denuncia.. :-(

• Cerrado

Yo ya voy por la tercera incidencia. El sábado me llamaron…

Yo ya voy por la tercera incidencia. El sábado me llamaron para decirme que habían arreglado no se que en la centralita, pero cuando llegué a casa, lo mismo, que no sincroniza.
      Con la segunda incidencia me pasó casi como a ti. Me llamaron dos veces (una de ellas un jueves a las 22, otra un domingo a las 20:30) y me avisaron de atención al cliente (les llamé yo) que si no atendía la tercera llamada me cerraban la incidencia por ilocalizable. Así que ahora con el móvil a todas partes.
      Me han prometido que esta semana me vuelven a revisar la línea (me han dicho que han revisado la línea del orden de 5 o 6 veces) y para finales esperan resolverlo. Ya me da la risa cuando me lo dicen.
      Si te dicen algo en la OCU ponlo en común. Yo como esta semana no lo arreglen voy a llamar a la secretaría general de comunicaciones, a ver si se puede poner una reclamación o algo, porque estoy hasta las narices de esperar una solución.

Saludos

• Cerrado

Pues os comento las ultimas noticias!! Me acaba de llegar 1…

Pues os comento las ultimas noticias!!
        Me acaba de llegar 1 sms donde me dicen que "Proximamente un tecnico se pondrá en contacto conmigo para venir a mi domicilio" lo que no sé si el tecnico será como el otro que vino hace 10 dias que comprobó que el ADSL no llegaba al PTR y solicitó una nueva revisión de la linea y de los puentes... Luego ocurrió lo que conté de las llamadas y cierre y posterior reapertura de la incidencia (eso si con numero distinto) ó será otro tecnico para comprobar otra cosa :-? porque aunque avisé a los de wanadoo de que ya habia venido un tecnico ... etc, etc pero creo que no debieron anotarlo bien ó pasaron de ello...

obre lo de la OCU, llamé ayer pero cuando me intentaban pasar con la Asesoria se cortaba, así que voy a esperar a que me llame el tecnico y a ver que me cuenta. Ya os contaré.

Yo pienso que en esta situación son los de wanadoo los que más pierden.. por que yo no pago ni un duro, tengo llamadas gratis y TP aunque de 56k. por lo que de momento ellos son los que tienen la pelota en su tejado... Yo el dia que me canse, pido la baja y busco otro operador.

Sobre lo de las llamadas, en mi caso las 3 veces que me llamaron por desgracia no tenia el mv. al lado y no lo escuché por lo que me ceraron la incidencia. Así que ahora duermo hasta con el mv.

Cuando consiga hablar con la Asesoria de la OCU os cuento que me dicen.
        Saludos

• Cerrado

Creo que ya sé por que nos cierran las incidencias sin estar…

Creo que ya sé por que nos cierran las incidencias sin estar solucionadas.
      Pues bien! Yo creo que debe de ser por que cuando una incidencia excede de un determinado periodo de tiempo y sigue sin solucionarse, algún departamento de calidad ó cargo superior ó algo parecido en wanadoo puede que meta caña al Servicio Tecnico por no haber solventado la incidencia trás haber pasado xx dias.
      Por lo que pienso que existe la posibilidad de que con cualquier tipo de excusa.... :-? ó incluso sin ella pues nos cierran la incidencia y cuando llamamos nos la vuelven a abrir y consta como fecha de la incidencia la vez que se abrió por ultima vez así que todo el tiempo que nos pasamos esperando no consta a estos efectos porque elos pueden alegar que se solventó la incidencia y que esta otra es de otro tipo...
      ¿que os parece...?

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo trabajo en un SAC, que quede claro que no en el de…

Yo trabajo en un SAC, que quede claro que no en el de wanadoo.

Si es cierto, al menos en mi caso, que tras x tiempo de abierto un parte de incidencia hay que cerrarlo, pero no se buscan cualquier excusa; tu mismo has dicho que tenías 3 llamadas de número desconocido, seguro que eran ellos, que como nosotros, llamamos desde una centralita y por eso es nº oculto, no por capricho.

Tres llamadas son o deberían ser más que suficientes para localizar a alguien, y más en un móvil que se supone que llevas siempre encima.

Pero es muy típico eso de dar un movil y no mirarlo mi pa Dios (no digo que sea tu caso, lo digo por cientos de casos en los que yo era el que llamaba, y tras 8 o 10 tonos no lo coge nadie)

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Despues de dos meses de continuas llamadas a Wanadoo, me…

Despues de dos meses de continuas llamadas a Wanadoo, me arreglaron la avería. En primer lugar me abrieron una incidencia, y esta la cerraron sin buscarme solución. Así llegaron a abrir hasta 7 incidencias, las cuales se cerraban automáticamente, enviándome un sms, indicándome que esta resuelta. Supongo que la daban por resuelta pues, habia ocasiones en que podia conectarme, y en el momento en que detectaban la conexión consideraban resuelta la avería. Me que habian mandado al técnico a la central, cosa desmentida por a un amigo que tengo que trabaja en telefónica, y que me decía que nadia habia estado allí mirando mi linea. Trascurridos cerca de dos meses, recibo una llamada, los técnicos de telefónica, que iban a mirar mi linea, y los cuales me reiteran que es la primera vez que les han avisado. Tras una tarde entera, y parte de la mañana del día siguiente, están efectuando pruebas,hasta qeu finalmente concluyen que el par, que viene desde la central está defectuoso, y a eso se deben las continuas pérdidas de sincronia. Hasta hoy todo va bien (toco madera). Con respecto a la facturación, cumplieron con su palabra y la cortaron, y la tarifa plana tambien estuvo activa. Hay que armarse de paciencia y que Dios nos pille confesados. Un saludo.