Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Si pongo el bitcomet me quedo sin navegar.

Hace ya tiempo que si pongo el bitcomet, además de que este no funciona a mas de 35kb/s de descarga la navegacion se hacia muy muy lenta, desde hoy no existe la navegacion y la descarga no pasa de 15 kb/s, no se trata del pc, pues lo mismo ocurre en los otros pcs que tengo conectado a un router, si en uno pongo en marcha el bitcomet, en los demas no se puede navegar, la xbox no accede la live ni na de na solo se mantiene la descarga del bitcomet a un maximo de 15.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 27/10/06 18:14]

Eso iba a preguntar, no hay ningun programa de torrent con lo…

Eso iba a preguntar, no hay ningun programa de torrent con lo de ofuscación o cosa similar,no?

EDITO:
      Tengo el utorrent y tiene una opcion para encriptar el protocolo, por defecto esta off, lo pruebo a ver

• Cerrado

[Editado 26/10/06 13:00]

Pues no se a que se debe, la subida de siempre la he tenido…

Pues no se a que se debe, la subida de siempre la he tenido limitada a 19kb/s es decir que esta muy por debajo del 80% pero los problemas han aparecido desde la subida a 4 megas, y sigo igual si pongo el bitcomet no puedo abrir ninguna pagina, y lo que me deciis de bajar fuentes maximas, he de decir que no he visto esa opcion en el bitcomet.
      Se me olvidaba decir que esto ocurre cuando el bitcomet lleva un rato funcionando, no desde el momento que lo pongo en marcha.
      Un saludo.

• Cerrado

A mi me sucede exactamente lo mismo. Tranquilo, no se debe a…

A mi me sucede exactamente lo mismo. Tranquilo, no se debe a tu ordenador ni tampoco a que elijas archivos con pocas fuentes.
        Antes con Auna 2Mb podia descargar una pilicula de 4,5gigas en menos de 24h y navegaba simultaneamente sin problemas. Ahora con la puta mierda de ONO 4Mb tardo meses en bajar una peli de ese tamaño con el bitcomet y la navegacion es lenta.

• Cerrado

Por casualidad no tendrás un router webstar que te dieron los…

Por casualidad no tendrás un router webstar que te dieron los de Ono? Porqué me pasa lo mismo con el emule, aunque si espero 30 minutos tiene pinta que se estabiliza el router y puedo navegar y tener el emule puesto. Lo de las fuentes a mi no me ha funcionado.

Saludos!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

vale , yo me he dado cuenta que sufro microcortes SOLO si el…

vale , yo me he dado cuenta que sufro microcortes SOLO si el bitcomet esta abierto , aunque este subiendo a 3 kb/s , se cae ¬¬

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tiene toda la pinta de ser lo que comenta badec: saturacion.…

tiene toda la pinta de ser lo que comenta badec: saturacion. comprueba tambien que tienes la subida limitada a como maximo un 80% del total