BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lo pongo aquí por no saber donde hacerlo

bupio

Os comento.
Tengo una presentación de diapositivas de PowewPoint que ocupa 20 MB.
Quiero que varias personas que residen fuera de Madrid puedan visualizarla sin tener que enviarles un CD.
Tengo la opción de mandarsela por mail en 10 ficheros de 2 MB para no saturar sus cuentas de correo, pero es un poco coñazo enviarles un correo cada día con un pedacito.
¿Hay otro manera de hacerlo?
Tengo XP Prof. SP1
Gracias por anticipado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Desde mandarlo desde un programa de mensajes instantáneos tipo ICQ, MSN.. o bien por redes tipo IRC. Crear un servidor FTP en tu ordenador, o bien un HTTP, etc.. Te recomiendo alguna de las dos opciones primeras por su sencillez y comodiad, pero sino.. si es por el correo, paciencia... no hay otra ciencia... ;)

saluds!

Lofter

Lo mas practico es q t montes un servidor d ftp sencillo (los hay a patadas) asignas cuentas para q accedan y q se cuelguen d tu maquina y pillen, asi es como lo hago cuando tengo q pasar ficheros grandes (ultimamente ni siquiera m molesto n ponerlo n el ftp, lo cuelgo del apache y carretera xD)

ronconcola

subir el archivo a algun servidor gratuito y hacer un link en una pagina en blanco del servidor ande ta para bajarlo.

BocaDePez

... te ofrece espacio, sube la presentación y que la descarguen. Basta con insertar en una página un enlace al fichero. Si el espacio es de 10 Mb (lo habitual), pos ná.... Dos tandas.

Salú.

bupio

Muchas gracias a todos por vuestras ideas, pero no tengo ni idea de como funciona el FTP ni menos el Apache.
Saludos.

besugo

Abre el powerpoint y abre tu presentación. Luego en herramientas/opciones/guardar, desactiva "permitir guardar rápidamente". Pulsa "guardar", y verás como esos 20MB se quedan en unos menos. Luego comprime con winace o winrar, y se quedará en otros muchos menos, y luego usa el correo ;)