Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

[Editado 23/01/04 10:03]

Pongamos un par de datos en común

Vamos a ver si empezamos a organizarnos, que no nos vendría mal. Hay tres cuestiones que, si las exponemos todos brevemente, pueden ayudarnos a aclarar a quién le pasa:

Lugar:
    Router o modem (y modelo):
    Incidencia:
    Problemas desde:

Empezaré yo. Si vamos rellenando esto, veremos si nos pasa a todos lo mismo y si es router o modem, que esto sí que me tiene 'mosca':

Lugar: Vitoria
    Router US Robotics 9003
    Incidencia: Cuelgues cíclicos de unos 30 ó 40 segundos de duración de parada y otros tantos de 'normalidad'.
    Problemas desde: Lunes 19 de enero

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lugar: Azuqueca de Henares(Guadalajara) Router o modem:…

Lugar: Azuqueca de Henares(Guadalajara)
      Router o modem: Router USRobotics 9003
      Nodo salida: (Mas tarde os lo pongo, ahora toi en el curro)
      Incidencia: cortes, y en despues de alguno de ellos tener que volver a configurar el router. y bajadas de transferencia.
      Desde cuándo: desde que llego el kit. (3 dias)

:-(

• Cerrado

Un par de cosas. La marca de router Y el nodo por el que se…

Un par de cosas.

La marca de router
      Y el nodo por el que se sale... (esto creo q podría ser una buena información)

Esto son los mios

Lugar: Zaragoza
      Router o modem: Router USRobotics 9003
      Nodo salida: 217.76.146.133/134
      Incidencia: Ninguna
      Desde cuándo:

• Cerrado

Haz un tracert o traceroute (depende de si utilizas windows o…

Haz un tracert o traceroute (depende de si utilizas windows o linux) desde una consola, a la dirección (por ejemplo ) www.bandaancha.st

El primer o segundo salto saldra una dirección que ronda entre 129 y 134 (igual hay mas....)

• Cerrado

Me gustan los tipejos así, eso quiere decir que tengo que…

Me gustan los tipejos así, eso quiere decir que tengo que luchar mas y poner mi mensaje por donde vaya.

Bueno, espero que no te canses diciendo tantas majaderias. Un besote mu gordo.