BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pongamos un par de datos en común

locolocatis

Vamos a ver si empezamos a organizarnos, que no nos vendría mal. Hay tres cuestiones que, si las exponemos todos brevemente, pueden ayudarnos a aclarar a quién le pasa:

Lugar:
Router o modem (y modelo):
Incidencia:
Problemas desde:

Empezaré yo. Si vamos rellenando esto, veremos si nos pasa a todos lo mismo y si es router o modem, que esto sí que me tiene 'mosca':

Lugar: Vitoria
Router US Robotics 9003
Incidencia: Cuelgues cíclicos de unos 30 ó 40 segundos de duración de parada y otros tantos de 'normalidad'.
Problemas desde: Lunes 19 de enero

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nolssi

Un par de cosas.

La marca de router
Y el nodo por el que se sale... (esto creo q podría ser una buena información)

Esto son los mios

Lugar: Zaragoza
Router o modem: Router USRobotics 9003
Nodo salida: 217.76.146.133/134
Incidencia: Ninguna
Desde cuándo:

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y para mi que son iguales

🗨️ 1
nolssi

Me gustan los tipejos así, eso quiere decir que tengo que luchar mas y poner mi mensaje por donde vaya.

Bueno, espero que no te canses diciendo tantas majaderias. Un besote mu gordo.

locolocatis

Lo de la marca del router, está muy bien. Lo del nodo, no tengo ni idea de cómo coneseguirlo. Voy a modificar el mensaje original para que aparezca.

🗨️ 1
nolssi

Haz un tracert o traceroute (depende de si utilizas windows o linux) desde una consola, a la dirección (por ejemplo ) www.bandaancha.st

El primer o segundo salto saldra una dirección que ronda entre 129 y 134 (igual hay mas....)

Bluefox

Lugar: Azuqueca de Henares(Guadalajara)
Router o modem: Router USRobotics 9003
Nodo salida: (Mas tarde os lo pongo, ahora toi en el curro)
Incidencia: cortes, y en despues de alguno de ellos tener que volver a configurar el router. y bajadas de transferencia.
Desde cuándo: desde que llego el kit. (3 dias)

:-(