BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ponerse linea de Auna

BocaDePez
BocaDePez

auna.es/weblogic/webco/wc/WCini?wc_pesta…&wc_misc=yes

Promoción 1 Mega Todo Incluido :

Todo incluido,con internet ,telefonia y television `por solo 45 #8364; hasta 2006.Cuota de alta e instalación gratis.

Lo que no se es si yo k no tengo telefono en casa (me voy a ir a vivir a Madrid n Novienmbre) y pongo linea nueva e internet cuesta 45 #8364; al mes y no hay k pagar nada +.

Si alguien lo ha hecho hace poco o sabe como va.........es k no se si luego sera solo pa cambios de compañia......

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ago

Esa promocion es para cable, por lo que tendras q contratar con ellos y q tu domicilio tenga disponibilidad.No te vale la linea de telefónica

janesco

Esa oferta incluye los tres servicios, telefono, television e internet con una conexion de 1024/300.

No necesitas tener linea de telefono con telefonica, pues el telefono de auna va por el mismo cable que la television e internet.

saludos :)

BocaDePez
BocaDePez

soy el que ha abierto el tema.
El tema es que me voy a ir a Madrid y claro,alli en el piso creo k no hay linea de telefono,y lo que quiero saber es si por los 45 #8364; me entra internet,el telefono y la tv.
Y no hay k pagar cuotas de alta ni de instalacion de linea ni na.Que no se cuanto tiempo voy a estra en Madrid......eso si minimo es Hasta Enero del 2006.

🗨️ 1
Intrad

Si tienes disponibilidad de cable en el piso donde vas no tienes ninguna cuota de alta ni nada, solo los 45€+IVA al mes. Llama a auna a ver si tienes cobertura.