Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ponerse linea de Auna

http://www.auna.es/weblogic/webco/wc/WCini?wc_pestana_inicial=wc1000&wc_pestana_secundaria=wc1001&wc_menu_izquierda=wc1031ti&wc_url=/public/particulares/servicios_cable/promociones/promocion_1mega.html&wc_vista=C&wc_misc=yes

Promoción 1 Mega Todo Incluido :

Todo incluido,con internet ,telefonia y television `por solo 45 #8364; hasta 2006.Cuota de alta e instalación gratis.

Lo que no se es si yo k no tengo telefono en casa (me voy a ir a vivir a Madrid n Novienmbre) y pongo linea nueva e internet cuesta 45 #8364; al mes y no hay k pagar nada +.

Si alguien lo ha hecho hace poco o sabe como va.........es k no se si luego sera solo pa cambios de compañia......

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy el que ha abierto el tema. El tema es que me voy a ir a…

soy el que ha abierto el tema.
      El tema es que me voy a ir a Madrid y claro,alli en el piso creo k no hay linea de telefono,y lo que quiero saber es si por los 45 #8364; me entra internet,el telefono y la tv.
      Y no hay k pagar cuotas de alta ni de instalacion de linea ni na.Que no se cuanto tiempo voy a estra en Madrid......eso si minimo es Hasta Enero del 2006.

• Cerrado

Si tienes disponibilidad de cable en el piso donde vas no…

Si tienes disponibilidad de cable en el piso donde vas no tienes ninguna cuota de alta ni nada, solo los 45€+IVA al mes. Llama a auna a ver si tienes cobertura.

• Cerrado

Esa oferta incluye los tres servicios, telefono, television e…

Esa oferta incluye los tres servicios, telefono, television e internet con una conexion de 1024/300.

No necesitas tener linea de telefono con telefonica, pues el telefono de auna va por el mismo cable que la television e internet.

saludos :)

• Cerrado

6

Esa promocion es para cable, por lo que tendras q contratar…

Esa promocion es para cable, por lo que tendras q contratar con ellos y q tu domicilio tenga disponibilidad.No te vale la linea de telefónica