BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ponerse en contacto con vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe como llamar a vodafone al 607123000 si tener nada de vodafone?

Al llamar te pide un numero vodafone y si no tienes te dice que sin numero no hablas con nadie :|

Todo esto viene, porque me di de baja tras acabar la permanencia, pero me han pasado el recibo de los 150€ igual.

BocaDePez
BocaDePez

En el 1444 solo es para nuevos clientes y no te atienden, te dan el 600123000 que desde movistar no existe. Y El mail no funciona.

BocaDePez
BocaDePez

No funciona ningún teléfono y tampoco por email. Los telefonos, da igual el 1444 que el 607123000 piden número de telefono yo no soy cliente y tengo preguntas que no me resuelve la web. Bueno pues decididamente no voy a querer contratar sin spoder hacer las preguntas ya que veo que es una compañía con la que los clientes no consiguen contactar con facilidad, además pienso que si fuera cliente y perdiera mi telefono no podría comunicarme con ellos desde el terminal de otra compañía que alguien me pudiera prestar para llamarles. Da pena que tengamos que hablar con máquinas que no pueden entendernos y que no piensan y por lo tanto no dan opcion de hablar con personas. La tecnologia es maravillosa pero no puede sustituir al Ser humano. NO QUIERO VODAFONE, al menos hasta que pueda hablar con ellos y no tengo tiempo para desplazarme hasta una tienda, tal vez para que no me interese el servicio después de que respondan a las preguntas que tengo que hacerles. Por cierto, eso de poner "preguntas frecuentes" creyendo que ahí vamos a encontrar las respuestas a las preguntas que tenemos, también es el mismo error que las opciones que da el teléfono. Señores de vodafones, LAS PERSONAS NECESITAMOS HACER PREGUNTAS EN LAS QUE TAL VEZ NO HAN PENSADO. PONGAN PERSONAS PARA HABLAR CON PERSONAS. El e-mail, si no´introduces un número de telefono de vodafone no sale el cuadro de mail y tampoco puedes enviar mensaje ¡QUE HORROR ES ESO!. El tiempo que he perdido intentando hablar con esa compañía me lo deberían pagar que el tiempo es oro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para eso está el 1704. Aparece en su web unas 2000.000 veces.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy igual, es bastante jodido, encontraste la solucion? En mi caso no es por facturas sino por otro tema, codigo de liberacion, pero me toca los huevos soberanamente que no pueda siquiera contactar con ello. Desde no puedes contactar con una empresa si no eres cliente????????????????????????????? Y si lo he sido durante años? Tocate los huevos...

BocaDePez
BocaDePez

Y si devuelves el recibo? seguro que entonces ya te llaman ellos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como mucho te llamará la empresa de cobro de morosos.

BocaDePez
BocaDePez

En Jazztel pasa lo mismo, solo hay un número de atención al cliente para los que ya son clientes y el de nuevas altas, donde no te informan de nada excepto de ese tema. Parece que se está poniendo de moda.

Alex B

Prueba ponerte en contacto con algunos de estos numeros:

wiki.nmn900.net/P%C3%A1gina_principal

Sino mas facil es ir a una tienda vodafone y armar el pollo si no quieren resolverte el problema, para que aprendan.

De todas formas devuelve el recibo aunque te metan en una de morosos (yo lo estoy desde hace años) por culpa de ya.com y una linea que nunca tuve, obviamente no lo pagué. y a los bancos etc y demás compañias se las pela que estes como moroso.

Te envian avisos cada cierto tiempo, los rompes, te vas a el container de papeles y lo tiras ahi para reciclar :D y ya está mas dinero se están gastando.

Te digo que llevo 6 años asi y aun siguien pidiendome 60€ y nunca he tenido problema alguno, asi que se jodan.

Asi que no tengas miedo en absoluto sobre devolver recibos de esa cantidad, otra cosa es 1000 o 3000€ que eso si te denuncian, pero por estas cantidades menor a 300€ no hacen nada ya que es como los hurtos menores ;).

Solo enviarte papelitos para intentar acojonarte.

La que yo estoy se llama effico.

Y lo mejor es cuando empezaron a llamar con numero oculto, le puse al telefono que me bloqueara TODOS los numeros ocultos y saltase al contestador, se cansaron y luego intentaron con un 91, le puse bloquearlo ese y bloquee otro 91 mas y ya no hay mas llamadas :D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo de ti acudiría a la OMIC, la inclusión de personas en listas de morosos de forma indebida se multa con cantidades bastante elevadas y te quitarías un problema de encima.

🗨️ 3
Alex B

Bah prefiero que se sigan gastado el dinero, en contactarme aunque creo que ya se cansaron.

Luego gente como servidores.com (no se si os acordais), me cobró 46€ por una alta que nunca recibí y justo al mes siguiente quebró. A estos no les pude sacar nada porque se pagaba por adelantado.

Gracias a dios el proceso de portabilidad estaba a mitad y no perdí mi numero fijo de toda la vida.

A esos no se les persigue...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Claro que se les persigue, pero si no reclamaste tus 46€ por la vía adecuada normal que no te dieran nada.

🗨️ 1
Alex B