Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Como ponerse en contacto con el presidente de ONO

Debe ser por escrito :
    A la atencion del señor (me rio con esto ultimo despues de lo que nos esta haciendo pasar) Eugenio Galdín.

C/Basauri No 79 28023 Madritel (Madrid)

Yo ya le he mandado una carta manuscrita para recordarle en forma de lista las putadas que en menos de 1 año nos ha echo su empresa asi como para decirle que renueve su plantilla pues cualquier recien nacido puede hacer ese trabajo cien veces mejor que la inmensa mayoria (ojo, no todos son unos incompetentes , pero 9 de cada 10 si FIJO).

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Al creador, Como es posible que puedas ser tan friki y tan…

Al creador,

Como es posible que puedas ser tan friki y tan iluso de pensar que escribiendo con la dirección mal, a una persona que no existe y con faltas de ortografía alguien te va a hacer caso. Por dios, creador, déjate asesorar del resto de gente del foro, usa periódicos o ponte en pelota picada en la calle basauri 182 (es broma, a ver si vas a ir y te atropellan en plena A6) con un letrero colgado tapando tus vergüenzas en el que ponga todo lo que nos hacen sufrir… y con una O en cada glúteo y una N en el ojal…

Al currante de ono,
      Seguro?, seguro que no te lo has soñado lo de que trabajas en ono? no será en hono? o en un horno?
      Como puede autoproclamarse competente un personaje que llama a escondidas “incopetentes” (varias veces dios!!!) a sus compañeros con los que comparte unas 8 h diarias. FARY, eres un FARY, cierra la puerta al salir.

Saludos al resto del foro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Mil disculpas si he ofendido a alguien pero: a Pin: Era un…

Mil disculpas si he ofendido a alguien pero:

a Pin:
        Era un juego de palabras, ya se que no tiene nada que ver trabajar horas, para eso, pero hasta donde puedo deducir sospecho que pon es un poco incompetente con M (ver siguiente párrafo). Por cierto no has acertado mucho en tus afirmaciones pero sigue intentándolo

a pon:
        Como ya he he leído un rato deduzco que pones faltas ya que se dice incompetente, y Harto

Madritel no es una población es o era una empresa, y como ya te han comentado 7-9 suele ser 7 , 9 no 79. Y por lo que comentan hasta el nombre de la persona estaba mal

Con esto deduzco lo que digo, y si no, envía una carta a Pepe Lopez, Calle Gran Vía 2, Colacao (Madrid) Si es certificada y te piden país pon Nutrexpa a ver si llega

Venga besos, ya no podré contestar más con lo que os animo a incluso insultarme

• Cerrado

nadie insulta x gusto , de echo nadie deberia insultar pero a…

nadie insulta x gusto , de echo nadie deberia insultar pero a gente como tu que va de superior por la vida hay que bajarla a la tierra llamandola payaso cuanto menos.
          Es cierto que escribo con algunas faltas de ortografia en estos foros , pero es que no estoy en ningun examen de lenguaje del instituto (el cual deje hace muuucho) para estar pendiente de mis faltas , lo unico que intento es defender mis derechos en la medida en que me es posible.
          Asi que señor pin pon para decir idioteces vayase a otro foro , como ya le he dicho , el de la lengua española , alli encontrara a otros seres de su altura intelectual.

• Cerrado

Yo soy el creador del tema solo que ya como usuario…

Yo soy el creador del tema solo que ya como usuario registrado pues doy la cara por mis actos.
        Para empezar campeon , puede que me hayan dado mal la direccion , eso no lo voy a negar como es ovbio pero lo de las faltas de ortografia clama al cielo ya , ¿tu que coño sabes si le he escrito una carta con faltas o no??
        Segundo , si no quieres ver faltas de ortografia vete a la academia de la lengua española , bastante arto estoy de estos imbeciles de ono como para prestar atencion a las faltas o a otros imbeciles.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

K tiene k ver trabajar con tu compañero 8 horas, con que no…

K tiene k ver trabajar con tu compañero 8 horas, con que no pueda ser incompetente?? Tu TrAbAjAS?! En el VatICaNO? Eres dEl PP FIJO! xDD Vaya aires de hijo de empresario...

• Cerrado

Como en todas las multinacionales, o casi todas, contra mas…

Como en todas las multinacionales, o casi todas, contra mas subes en la jerarquia menos idea tienen de como funcionan los procesos de la empresa, asi que tu dirijete al Eugenio a ver. Juasjuas.

Un Saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si llegan las cartas (si has especificado ONO en el…

Si llegan las cartas (si has especificado ONO en el destinatario obviamente) es porque el Servicio de Correos que tenemos en España no nos lo merecemos (en comparación a como nos tratan en otros aspectos instituciones y entidades privadas). Si no estoy equivocado, la Calle Basauri no llega tan arriba en cuanto a numeración.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

nuse , yo lo mande a donde me dijeron , si me han mentido…

nuse , yo lo mande a donde me dijeron , si me han mentido tengo el telefono de la persona que me lo dio de barcelona , recivira mi correspondiente llamada en tono poco amigable.
        Con respecto a lo del periodico ,una? he mandado varias a todos los medios habidos y x aver , pero NINGUNO me ha respondido o se ha echo eco de mis quejas.

• Cerrado

Como te he dicho mas arriba, la direccion esta equivocada.…

Como te he dicho mas arriba, la direccion esta equivocada.

C/Basauri, 7 y 9
          Urbanización La Florida
          28023 Aravaca, Madrid, España

• Cerrado

No creo k lleguen esas cartas a su destino, habra alguna…

No creo k lleguen esas cartas a su destino, habra alguna secretaria k las leera antes k el. Por cierto, hay errores tanto en el nombre como en la direccion postal... esos datos ya aparecen en la web de ONO.

http://www.ono.es/default.asp?p=06&o=01

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

soy el creador del tema , por partes : esta informacion la…

soy el creador del tema , por partes :
        esta informacion la solicite a barcelona y fue la direccion que me dieron.
        segundo , no estoy dando la direccion de su casa sino de su empresa , aver si antes de decir una tonteria leemos bien las cosas , xq no es delito y si lo es aparte de que cierren el tema , que me denuncien , lo unico que intento es que este señor sepa muy bien lo que nos lleva haciendo la empresa que el dirigie sentadito en su sillon forrandose con el dinero que le pagamos por una mierda de servicio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A veces es mejor una carta abierta a un diario de tirada…

A veces es mejor una carta abierta a un diario de tirada nacional.............

es una idea........

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te recuerdo que la publicacion de datos personales sin…

Te recuerdo que la publicacion de datos personales sin permiso de la persona citada, esta penada por la ley y por si fuese poco puedes comprometer a los propietarios de la web, asi que si no te sabe mal edita el post o si no puedes por ser bopapescao que lo haga un moderador.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo curro en ONO y tal vez no sean (o seamos) incopetentes 9…

Yo curro en ONO y tal vez no sean (o seamos) incopetentes 9 de cada 10; lo que es muy cierto es que por cada persona competente hay 4 incopetentes que encima son tus jefes o jefes de tus jefes; y cuanto más técnico es el departamento más jefes incopententes hay.

Y claro cada vez que hay un problema, hay que dar explicaciones "de niño pequeño" a todos los "elementos" (para que nadie se sienta ofendido/a) habidos y por haber. Pero para poner soluciones que impliquen gastarse el dinero....., nada de nada, a tirar con lo que hay y a dar servico como sea, así vamos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Deberían poner tu mensaje en un post chincheta, con candado y…

Deberían poner tu mensaje en un post chincheta, con candado y de lectura obligatoria en este foro, asi cuando haya problemas, o entren aqui llorando por la fustración después de llamar al SAT, ya sepan porque. Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

soy el creador del tema y me imagino cual debe ser la…

soy el creador del tema y me imagino cual debe ser la situacion de esos pocos currantes dignos en dicha empresa aun asi , los que seguimos pasandolo mal somos los clientes y francamente no me extraña , xq iniciativa , na de na en contra de esta empresa llebada por estafadores.