Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

ponerse de acuerdo

hartley

¿Qué día nos ponemos todos de acuerdo para poner una reclamación en la asociación de usuarios de internet(www.aui.es)?Si recogen más de 25 quejas sobre un asunto en concreto inician una investigación a fondo.Lo ideal sería acordar un día y todos los que quisieran que mandasen su reclamación. Espero vuestra iniciativa. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La mejor reclamacion que voy a hacer es darme de baja y poner adsl de telefonica que es lo mejor que va por mi zona.

Gano en salud creeme.

BocaDePez
BocaDePez

Caundo querais lo hacemos ,deci dia y hora(el desembarco de normandia).

neumotoraxiv

La hora H del día D del mes M

Adso

cuanto antes mejor, que si no esto se alarga.... se alarga... y al final ni reclamación ni leches.

Propongo que sea el día 8 Domingo, o el 9 Lúnes, por si el Domingo la gente tiene cosas mejores que hacer y no está disponible, o mejor que se haga durante todo el fin de semana, viernes 6 al domingo 8, que así no creo que nadie deje de enviarla por falta de tiempo.....

¿Estais de acuerdo?

🗨️ 4
LauDRuP

todos a reclamar!!

BocaDePez
BocaDePez

yo por vale ,caunto antes hagamos algo mejor ,q sepan q no se van a hacer ricos tan facilmente pisando nuestros derecho.

BocaDePez
BocaDePez

... y también anunciarlo en news de retecal, etc
Hara falta el DNI :-?
Buena idea vamos a por ello 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Cuenta conmigo pa lo q sea , retekkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk , no tengo palabras para expresar mi desacuerdo con lo q pagamos y lo q nos dan y lo poco profesionales q son......etc.....etc.......

BocaDePez
BocaDePez

Podeis contar conmigo tambien. AL final que se hace este finde??? poner links de donde se hacen las replicas y todo eso....un saludo!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues q estoy de acuerdo y q cuando digais mando lo q se necesite esto no se lo come ni MAGU.

BocaDePez
BocaDePez

creo q habia poner mas post en pajinas de p2p q hay mucha peña descontenta como por ejemplo IndiceDonkey Spanishare EliteDivX etc. y dar como maximo una semana.

🗨️ 4
Adso

de viernes a domingo reclamemos todos, los que entreis en otros foros, de P2P o de lo que sea....informar allí sobre la "Gran Reclamación", que cuantos más seamos, mejor demos un poquitos de caña, que si nos timan por lo menos a hacernos oir.

Creo que deberiamos hacer mención al artículo que se publicó en "El Pais" sobre el mal funcionamiento del ADSL, comentando que no es un problema exclusivo de ellos, sino que los de las cableras estamos en las mismas o incluso peor, ¿teneis el E-mail de el pais? para mandar alli una carta el director infromando que el problema de mala atencion y bajas velocidades nosotros tambien lo tenemos.
Alcemos la voz y reclamemos nuestros derechos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y del Ciberpais: ciberpais@elpais.es

🗨️ 2
Adso

..acabo de enviar un correo a las dos direcciones que has puesto, os invito a que os moviliceis y os hagais oir, cualquier iniciativa o propuesta es válida al menos a mi juicio.

🗨️ 1
txuspe
Adso

.. tambien me he registrado en la OCU como hace referencia otro tema de el foro de retekk, www.ocu.org donde te puedes registrar y realizar medidas cuando quieras con las que se hacen estadísticas y se publicaran en próximos numeros, os invito a que os unais.

En ella te miden velocidad de navegación y de descarga, los he enviado un correo sugeriendolos que pongan también medida de upload, ya que en retekk es uno de los mayores problemas que tenemos, al menos desde mi punto de vista.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Digo yo que alguno de los boss la publicaria, no???

🗨️ 2
Adso

publicado por nuestro amigo alija Analisis acceso a internet y la direccion donde podeis ver ese aanálisis de la OCU, tembien está publicado allí y es www.ocu.org/images/8/89611_ATTACH.pdf

alf37

Lo hice,pero no debia ser lo suficientemente importante y como no aparecia en las noticias lo puse en el foro.
Tambien pudo ocurrir que no lo enviara bien,no se,la cuestion era que lo viera la mayor cantidad de gente posible.

BocaDePez
BocaDePez

SERVICIO PERSIMO DE VELOCIDAD, LLEVAN 20 DIAS QUE CON EL ANCHO DE BANDA DE 1 SIRVEN A 5 , Y SON TAN LISTON QUE NOS VAN A COBRAR A LOS 5

BocaDePez
BocaDePez

Yo aunque no sirva de nada le he mandado una carta al director del norte de castilla (link roto)
con la noticia de la movilizacion puesta en www.mundoretecal.com/

Ya se que es una bobada pero como estoy acostumbrado a que no me hagan ni caso los de retecal, supongo que no lo tomaran en cuenta los del norte.
:-P

Adso

ya he enviado mi queja, os invito a que os animeis, que cuantos más expesemos nuestro descontento mejor.
Para todos aquellos que estén interesados la direccion es aui.es/quejas/ una vez que has enviado la queja te envian un correo para que la confirmes, no os olvideis de confirmarla desde el correo que sino la queja no es enviada. Por cierto he puesto copia a todos los organismos que djaba, os invito a que hagais lo mismo, que cuantos más vean lo jodidos que nos tiene retekk mejor.

hartley

Este fin de semana(del 6 al 8 de febrero),todo el que quiera hacer una reclamación acerca del pésimo servicio ofrecido por el inefable RETECAL, que la ponga en: www.aui.es. Tenemos que hacernos oir, que ya está bien de que nos timen y encima pagemos por ello. Si no pueden dar servicio de banda ancha a esas velocidades, que ni si quiera las oferten, que digan que sólo son capaces, según lo tienen ahora dispuesto, de dar velocidades tipo módem de 56k. Si yo estoy pagando por banda ancha, 256kb/s, tarifa plana, quiero ese mismo servicio a cualquier hora del día, no, no es que lo quiera, es que lo exijo! Y, por cierto, a ver si se enteran en retecal que ya hay precedentes de sentencias a favor de usuarios que han interpuesto demandas contra sus proveedores de internet (el caso del cliente de wanadoo es uno de ellos)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que no las tengo yo todas conmigo :-?

🗨️ 1
alf37

Ten fe,no sera porque hayan mejorado el servicio o porque la gente no haya leido los post

BocaDePez
BocaDePez

Suerte y mi apoyo en las reclamaciones.

Retecal va mal desde hace un año y medio y en todo este tiempo se han hecho mil y un intentos de acabar con esta pesadilla. Reuniones a las que iban 3 personas, manifestaciones que no se hacían porque íbamos 5, reclamaciones en masa de ¡¡2 personas!!, denuncias en consumo que no sirven de nada (Retecal no tiene obligación de cumplir los dictámenes de consumo), reclamaciones en los juzgados que han quedado en nada, campañas de pegado de pegatinas por las calles, etc, etc, etc.

En fin, que se ha hecho de todo y cabe destacar la insolidaridad de los propios usuarios (básico) y la fortaleza de Retecal en determinadas instancias oficiales y juzgados.

Lo mejor: Dejar de pagar TODOS un mes, luego pagar un mes, dejar de pagar dos, pagar uno, dejar de pagar 3, pero todos a la vez. Haber si tienen huevos a cortarnos la señal a todos.

Salud.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien me acuerdo las reclamaciones y los envios de mail retecalnostima(hoy una pagina porno) y no sirvio de nada, sino para ver como nos mentian a la cara ,pero yo confio en retecal y su servicio, cada dia q vaya peor hasta q la gente tomara conciencia q habra q tomar otras medidas la cuestion es cuando la gente se dara cuenta q si queremos hacer algo lo tendremos q hacer nostros mismos.
Yo estoy a favor de cualquier tipo de iniciativa.

Adso

en que hayamos reclamado suficientes, pero secundaré cualquier iniciativa, de hecho propongo una, coincidiendo que esta reclamación se ha hecho el 1º fin de semana de febrero, reclamemeos loe 1º de cada mes, a ver si os animais y comentais que os parece la idea, y también proponeis otras.

Espero que cuando vuelva a entrar por aqui alguien haya propuesto algo ¿de acuerdo? :-P

Editado: voy a estar unos dias sin poder entrar, así que espero un poco de iniciativa, y no encontrarme esto parado, hay que hacer algo.
Demos caña a retecal y a su mierda de servicio.