Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

ponerme inet con retecal..?

vivo en valladolid, zona centro +o- (calle panaderos, a la altura de la pza caño argales) y toy pensando en ponerme internete de 256 con retecal, ¿alguien lo tiene por aki cerca y le va bien? ¿k tal el emule, y el ping en los juegos? lo he visto funcionar en una tienda k hay cerca de san pablo y no va nada mal, aunke me han dixo k pa k vaya bien el emule hay k llamarles y decir k "activen el p2p", ¿es cierto eso?

saludz y thx..

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo vivo muy cerca de ti (en Circular) y te aconsejo que no…

Yo vivo muy cerca de ti (en Circular) y te aconsejo que no contrates Retretekk porque la mayoría de las veces va de puta pena. Espera un poc haber si ONO mejora la cosa. Retretekk se convertirá en ONO en Septiembre u Octubre.

Saludos vecino.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo he tenido retecal del año 1998 al 2002. en 2002, cuado…

yo he tenido retecal del año 1998 al 2002.
      en 2002, cuado casi presenta suspension de pagos internet iva tan mal durante meses y lo quite.

me apañe con una TP de telefono. Pero ahora ONO ha metido pelas y lo de internet al menos en valladolid va muy bien.

asi que aprovechando que la instalacion es gratis ahora, la proxima semana viene el instalador a ponerme TV+internet 128k. (cuesta 47.00 al mes iva incluido)

dentro de unos meses tendremos el servicio de ONO con TV digital en valladolid desde el primer momento y la conexion del mega. aunque a mi lo del mega me cae muy grande.

la verdad es que me fui de retecal por que me echaron por su mal servicio, pero como esa etapa y los gerentes de aquella epoca estan fuera, pues vuelvo al cable que siempre me ha parecido lo mejor.

el ADSL no me gusta teniendo opcion al cable.

te recomiendo que aproveches y te pilles la TV+256 y te lo ponen gratis. Dentro de 6 meses (que ya estara la TV digital y tal) pues si no te apetece quitas la TV y te quedas con la conexion que para esas fechas sera seguramente de 512 por el mismo precio. Para que lo instalen gratis tienes que pillar la TV y mantenerla 6 meses.

mas detalles en el 1590 atencion al cliente.

• Cerrado

Pues mira ties la opcion de retecal, telefonica o jazztel.…

Pues mira ties la opcion de retecal, telefonica o jazztel. jazztel yo q tu lo descartaria xq hasta q pongan aki la oferta de 1 mega pasaran siglos. En cuanto al resto yo pondria retecal xq ties el mismo ancho de banda y el ping sobre todos en servidores extranjeros sera mejor q cn adsl. Respecto a adsl tener en cuenta a tendras los 512/128 en spetiembre pero supuestamente habra el mega de ono en otoño. Personalmente yo cogeria retecal. Weno ahi qda eso ;)