BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como ponerle una clave de encriptacion a mi conexion ?

LiTiUnM

Como vereis no tengo ni zorra idea de esto de wireles pero nose como el listo de mi padre toco nosek del router y a kitad la clave a la conexion inalambrica y el listo no sabe como ponerla , pues ahora un vecino mio k nose kien me esta chupando toda mi conexion y me esta jodiendo bastante poreso me aria falta k me dijerais como le puedo poner una clave a mi conexion para k el cabron del vecino no chupe de lo mio sin pagar ni un duro tb esta la opcion de ir puerta a puerta llamando y dicendo tu eres el hijo de puta k me esta chupando mi conexion ? pero como vereis eso no es mi aconsejable k digamos xDD , el router k tengo es un thomson tcw690 osea el de auna .

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
decibeli0

Has probado una búsqueda en google y mirando el manual del fabricante de tu router¿

Lupastro

Accede via WEB a la configuración del router -la IP puede ser variable, dependiendo del rango de IPs que asigne tu router- y una vez allí busca por donde ponga encriptación, o WEP o WPA-PSK.

Personalmente, te aconsejo k pongas WPA-PSK.

🗨️ 2
LiTiUnM

En Network Authentication pongo lo k tu me as dicho y en el unico sitio k puedo poner algo es en WPA Pre-Shared Key pongo ahy la clave oke ?

🗨️ 1
Lupastro

Si.

Y luego en el pc también tendrás que poner la clave para confirmar y autenticar.

BocaDePez

si la antena usb que tienes es la que te dieron los de auna abajo a la izquierda te saldra un circulo verde con una Z, pulsas dos veces y te sale la configuracion. tendras 6 pestañas ( si has puesto que se conecte atraves de windows solo salen tres y tendrias que cambiarlo ) pulsas en security, luego en encryptation, pones 128, en passphrase pones el nombre de tu red, en key type marcas hex y luego pulsas en manual entry y metes tu clave en las cuatro filas,por ultimo le das a aply changes y ok. con eso tendria que valer. ;-) ;-)