BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Poner Wifi en ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo una pregunta, resulta que tengo ONO con cable de este coaxial (sino es asi lo siento) con modem, y me quiero comprar un portatil que tiene wifi, mi pregunta es si puedo poner un aparato con wifi que se conecte a mi modem y asi tener wifi por mi casa, pero no me gustaria perder el modem porque en el ordenador de sobremesa no tiene wifi y va por tarjeta.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Pones un router de banda ancha, da igual la marca siempre que sea neutro, yo remiendo Linksys o en todo caso Belkin, lo conectas al cale modem mediante un cable de rj45 (el cable de red) y ya tienes red inalambrica.

Mira exactamente, yo te recomendaria estos 2 modelos:

LINKSYS WRT54G

BELNKIN ROUTER54G - DSL/CABLE

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Y que seria, quitar el modem de ONO= o poniendo el router entre el modem y el ordenador?? y si quiero poner una contraseña, donde la tendria que poner? en el sw del router??

🗨️ 2
raxor

el modem lo conectarias al router, este a su vez al pc sobremesa a traves de la Tarjeta de red y wifi para el portatil, todos tendrian internet por supuesto :P

Consejos: Al no coincidir la mac del router con la de tu tarjeta de red, puedes clonarla desde el router o mas facil, apagar el modem un par de minutos y reiniciarlo para que pilla la nueva mac del router y poder tener internet.

Consejo wifi, si habilitas la conexion inhalambrica debes activar alguna opcion de seguridad, te recomiendo wpa o wpa2, vete al foro de wireless para mas informacion.

Existen miles de foros donde te explican temas de seguridad wifi.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entonces este router haria el papel de router de cable y tambien de wifi no? vamos, que para tener en el portatil wifi no tendria que tener ningun ordenador encendido no?? Para habilitar la conexsion wifi se hace desde el software del router no??

Gracias de antemano

Ivaner3k

el wrt54g es router, punto de acceso etc etc etc... vamos es el aparatito que tu quieras con el firmware adecuado.

mced

Que con un punto de acceso no podrías conectar dos o más ordenadores a internet de forma independiente.

LordMcDohl

Creo ke me puedo responder solo. Con un punto de acceso los dos ordenadores tendran internet pero no estaran comunicados entre si para compartir archivos por ejemplo. Y con un router si ke estaran comunicados. ¿Es eso verdad? :P

BocaDePez
BocaDePez

mientras el router este encendido habra internet......independientemente de que uno de los pcs este apagado.....me corrigo......el router y el modem,.

SheuRon

Otro tema más que discutido que habria sido resuelto con usar la búsqueda.

BocaDePez
BocaDePez

VAYA,llegaron el resucitador de post y el pacificador...... :-|

🗨️ 1
SheuRon

Y contigo, EL CANSIIIIIIIIIIIINO, ya estamos el trio calavera.

BocaDePez
BocaDePez

otra cosa..........¿mirar post viejos?........nenes que igual hay otros metodos "nuevos" o nuevos aparatejos..para lo que preguntan.
lee el post viejo..ve que se aconseja algun modelo de los primeros wifi y va y se compra una mierda.

joder.......no seais tan pesados coño.

🗨️ 1
Imra

¿Qué no seamos tan pesados? No me jodas! yo no diría: "Postead bien" si no fuerais tan PESADOS y dejarais de postear mal por sistema. Es tan dificil buscar, y en el caso de hacerlo y no encontrar decir: "oye he buscado, he encontrado esto, y no me sirve, por que en mi caso bla bla, bla bla". Pero no, el señorito tiene que decir: " oye decidme como confirar mi wifi que soy demasiado PRO como para rebajarme a buscar en el foro".

Que cosas de leer.

BocaDePez
BocaDePez

JUAS... me agustao tio.........por una vez algo de lo que dices...eso de ser "pro",esta wapo-
¿que quieres ser de mayor?..¿yo?...---pro--- 8-)

🗨️ 1
SheuRon

¿Y tu?

¿PRO-PAYA-SO tal vez?

O quizás PRO-CANSINO?

BocaDePez
BocaDePez

yo no he insultado a nadie........creo...no se..tal vez este confundido........pero creo que el estar registrado no te da derecho a insultar...no lo se seguro....pero me suena que no.

si estoy confundido...dimelo tal vez me registre y asi tenga derecho a insultar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el pro esta guapo, es el mejor juego de futbol XDD

BocaDePez
BocaDePez

¿y que tal pro-testador?.........el del pro evolution si que sabe....haber si aprendes :-P