Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Poner wifi

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Tengo internet con telecable (tb el telefono y la tele) por cable y quería comprarme un router inalámbrico para disponer de wifi para el móvil, portátil y demás. El caso es q en telecable me lo ponen pagando 3€ al mes en concepto de alquiler. ¿Me podéis recomendar uno arregladito de precio?

Saludos y gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

ostias. ese es baratisimo!! el tema es si no me dará muxos problemas?¿ de cobertura, estabilidad y demás...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ni idea, a ver si alguien lo conoce y puede opinar mejor. Tú prueba, y si no te va, lo revendes :D

Emad

ten cuidado

es solo router, o sea vas necesitar el cacharro de telecable . Ademas este debe tener la posibilidad de ponerlo como modem solo !!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

a ke cacharro te refieres?¿ al ke te viene del q salen los cables para el pc y al q va la tele no?¿ la mitica caja negra vamos.. ese lo tengo claro, si no no tendría siquiera internet aunq sea por cable.

🗨️ 3
Emad
🗨️ 2
diegolas
🗨️ 1
Emad
Sergiusll

Bueno, igual negociando con telecable, una subida de velocidad, con un descuento, puede que la cuota incluso te salga más barata que ahora y después te vuelves a bajar es todo mirarlo

adriam

Yo cambié el otro día el linksys e1000 de la red Asturcón por un TPlink de amazon, en concreto este:

amazon.es/gp/product/B002YETVTQ/?tag=awazing0f-21

Es cojonudo y compatible con dd-wrt, para por ejemplo ponerle un cliente bittorrent al propio router con un disco USB conectado ;)

Con el linksys por wifi al portátil no me llegaban mas de 30Mb, con este me llegan casi 50Mb, Por cierto que en la red asturcón desde hace unos días por cable tengo casi 100Mb en bajada, ahora en subida sigo igual:

Test de Velocidad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi nunca me llegue 70 megas en tes de velocidad .eu ,por que puede ser ,veo que a la demas gente si .

elu

Llamando a telecable te lo ponen gratis aceptando 1 año de permanencia. (te cambian el cablemodem por un cablemodem wifi)