BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Poner USB al radioCD del coche

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que pone en la propia web eso vale solo para equipos cono los ipod que, al conectarlos a la base, transmiten el audio por el conector USB.

Si lo que quieres es poner ficheros en MP3 en un USB y que al conectarlos a "eso" se oigan en la radio del coche..... olvidate

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

como puedo sacar un conector USB para mi radioCD. lee MP3 y tambien tiene entrada AUX (pero la entrada AUX no me servirá para lo que quiero).

he leido algo de XCARLINK pero es muy caro. para eso me compro un radioCD con USB

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Pero, ¿una entrada AUX no espera recibir audio analógico pre-amplificado?

Ni siquiera estoy seguro de que la salida de cascos de un móvil o un reproductor MP3 de bolsillo funcionase con la entrada AUX...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

La entrada AUX me funciona perfecto, utilizando la salida minijack del movil. Pero de esta forma tengo que tener bateria en el movil, y controlar la musica desde el movil. Si pongo un USB, podre conectar un pendrive con musica y controlarlo desde la propia radioCD

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No había pinchado en el enlace, pero tú mismo puedes suponer que por 3 euros todo lo que hay ahí son elementos pasivos. ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues no entiendo para que sirve ese conversor. Pero busco algo similar, aunque tendre que conectarlo a la parte trasera de la radioCD

soulreaver

comprate un radiomp3, yasta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esa opcion ya la sabia. no hace falta ni que comentes