BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

poner tv, teniendo llamadas e internet.

BocaDePez
BocaDePez

Hola..tengo llamadas e internet 12 Mb, en mi sala de ordenador fijo con cable. Estando la tv a 7 metros, si contrato la tv, me conectarán en la calle en otra toma para la tv o tendrán que coger de la mia y llevar los 7 metros de cable a la tv.

NO quiero que me conecten en la tv y usar wifi, porque el thomson que tengo no pasa de 6 MB en wifi...por eso lo quiero todo con cable.

En la calle hay bocas abiertas..¿cogerán otra nueva?..dicen que para que un técnico me asesore, tengo que darme de alta en tv....que bordes...
jejeje..

saludos y gracias.

Emad

:-O

superllo

Te tirarán un cable coaxial desde la entrada del cable a tu casa (por la fachada si es antigua o por los tubos si es nueva) o desde la toma que tengas de Internet, es el mismo cable, no va por WiFi.

🗨️ 1
Jaandro

Así es, yo tengo 2 coaxiales (Uno para internet, y otro para TV) que se dividen en la entrada del cable a mi casa,

Un Saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Hola...si tengo ya el coaxial dentro de casa...pero seguramente me querrán llevar la tv por cable desde mi cajetin por todo el pasillo hasta el comedor tv, que está en la otra punta y no quiero eso....quiero que me hagan otra conexión en la calle y entren a mi tv directamente..sin tocarme el coaxial de llamadas e internet....

Quizas digaono, ... ..te quito el cable que entra a tu cajetin cerca del ordenador fijo y ....te monto la tv y desde ahí te conectas con wifi...pero no quiero eso..pq la wifi va lentísima..

saludos..

🗨️ 1
Sammi

No van a tirar 2 acometidas INnecesarias desde la calle porque no quieras llevar el cable por dentro de la casa.

Porque conecten un decodificador de el derivador que saca al modem no vas a perder NADA.