BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

poner tv telecable

BocaDePez

hola queria saber si me podiais ayudar,con poner la tv de telecable conectando los cables que hay en mi casa

me e ido a vivir a un sitio nuevo y la mayoria de los vecinos tiene tc,e mirado los cables que hay en el

pasillo las tomas de antena y estan todas conectadas .

mi pregunta es como tengo que conectar las tomas que hay en la pared dentro de 1 tapa que tiene 6 tornillos

para poder ver los canales de tc y no solo nacionales,hay dos cables blancos conectados a un pekeño aparato

y debajo de esa cajita hay otros 2 y no tengo ni idea.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Llamas por teléfono, o pasas por las oficinas, firmas el contrato, y ya va el técnico a tu casa. ¿Sencillo, verdad? Ahora hasta tienen promociones...

🗨️ 3
jackaubrey

Yo entendí que se refería a conectar la toma principal de Telecable que tiene contratada, con el resto de la casa. Ahorrándose el coste del técnico y tal, que eso ya no lo cubre Telecable.

🗨️ 2
BocaDePez

Dice que los vecinos tienen telecable, yo no he llegado a la conclusión que él esté abonado a telecable, ni dice que pueda ver la tele solo en la toma principal... Vamos, que creo que lo que busca es tener gratis por lo que otros pagamos mensualmente...

🗨️ 1
jackaubrey

Pues sí, releyendo el tema con detalle, tenéis razón tú y el otro BocadePez de la 188.etc.etc.etc

Yo es que flipo con el morro que tiene la peña...

jackaubrey

Con la descripción que das no se puede ser muy específico (sería mejor que le echases una foto a la instalación que tengas hecha, y la subas), pero en pocas palabras:

a) Todas las antenas de TV de casa deben estar interconectadas, y de la principal tiene que llegar la toma de antena aérea (la del techo del edificio). Si no sabes cuál es, pregunta a un vecino de otra planta a ver si lo sabe.

b) Cuando tengas localizada la toma principal, sueltas la antena que llega del techo y AHÍ es donde debes hacer llegar el cable de antena desde la toma de Telecable.

c) En cuanto a la instalación de Telecable, depende de la época y de lo que tuviesen instalado, pero en todo caso tiene que haber un cable de antena "terminal" (el que va para alimentar una tele). Coges esa toma y alimentas el resto de la casa. No hay más.

Eso sí, lo más probable es que tengas que poner un amplificador de señal y llamar tb a los de Telecable para que modulen la potencia que te llega a casa.

BocaDePez

Según lo explica quiere engancharse por la cara....

BocaDePez

exigo al moderador que cierre este tema. no tiene sentido que pida consejos para estos telares.

🗨️ 1
BocaDePez

esta es una de las cosas , que tiene que el basico lo tengan en abierto. que todo el mundo puede toketear instalaciones , tocandonos los huevos a los que realmente somos abonados.