Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
85 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

como poner tv ono sin instalacion previa, ayuda!!

Hola, por favor, necesito ayuda,vereis, la antena del edificio esta rota, y ya hace tiempo y no les da la gana de arreglarla porke los pokisimos ke somos tienen ono, desearia saber como poner la tv con ono, aunke solo sean los canales libres y nacionales, el cable siames esta en mi ventana, pero en esta casa donde estoy ahora no hay instalacion previa, queria saber si basta con pillarlo de la ventana, meterlo dentro y enchufar un deco analogico, o enchufarlo directamente a la tele, o tienen ellos ke habilitarlo desde su central o algo asi. Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Es facil. ¿Tu no tienes ONO y los vecinos si? Tijeras y…

Es facil. ¿Tu no tienes ONO y los vecinos si? Tijeras y ¡¡uyyssssss se han cortado los cables !! No se donde viviras, pero desde luego creo que la antena al ser comunitaria hay que arreglarla. No es tan facil, como coger el cable que pasa por tu ventana y conectarte. ONO emite muy poco en analogico (si es que sigue emitiendo algo,,,que lo desconozco)

No permitas que una china en el zapato te impida recorrer el mundo