BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

¿Es posible poner un teclado USB a un portátil?

BocaDePez
BocaDePez

La he liado con mi portátil y se me ha caído un vaso de agua en el teclado. No funciona la mitad de las teclas como es evidente.

He probado a conectar un teclado USB (típico de sobremesa) al portátil pero no funciona. He probado con 3 teclados diferentes y nada.

¿Hay que hacerlo algo para que funcione?

No tengo acceso al escritorio ya que se me queda en introducir la clave de mi usuario de Windows (la cual, no puedo introducir).

keops80

Si se te derramó líquido y no te detecta un teclado USB... Mal asunto... Eso suena a avería de los USB, el teclado lo conectas y ya.

Lo que hay debajo del teclado es la placa base, por lo que el líquido habrá llegado a hacer de las suyas por sendos lares.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El caso es que enciende bien, como siempre. Conecto el ratón por usb y funciona bien. Todo está bien, excepto lo que comento del teclado USB externo que ninguno funciona, cuando realmente si los conecto a un sobremesa funciona ok.

He tenido suerte al parecer y solo se ha mojado el teclado del portátil inutilizándolo.

🗨️ 3
keops80

Mira en los dispositivos en Windows a ver que te reconoce entonces.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No tengo acceso ,hermano. Recuerda que no puedo acceder a mi escritorio porque no puedo poner la clave de usuario de mi windows 10( por el teclado averiado)

🗨️ 1
yomimmo
vukits

se puede, perfectamente...

si no te reconoce, debe de ser problema de software, o de que no proporciona suficiente potencia (que haya algún corto, en la placa)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues por lo que estoy probando sin éxito...creo que voy a comprar otro teclado para el portátil y listo.

🗨️ 1
vukits
1

ya...

pero es un problema muy gordo que tu portatil no reconozca teclado usb.

Arranca con un livecd/usb, tipo Knoppix ...

a ver si te funciona. para descartar fallos de placa base o software

rbetancor
1

Tienes un botón en la pantalla, en una de las esquinas, que te permite lanzar el teclado virtual en pantalla

BocaDePez
BocaDePez
2

Si, al conectar un teclado a uno de los puertos USB del portátil te lo reconocerá inmediatamente y podrás escribir, a no ser que tengas un fallo de hardware que haya inutilizado los USB.

En ese caso, si el portátil tiene Bluetooh quizá puedas conectar un teclado inalámbrico.

Si esto no funciona, recuerda que en la pantalla de login de Windows tienes en una de las esquinas un botón para abrir un teclado virtual.