BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Como poner la tarjeta al deco de euskaltel ?

BocaDePez
BocaDePez

! Hola a todos ! Bueno, por un regalo estoy con este marrón, asi que haber si me podeis ayudar. Tengo un decodificador DCD 2210i h/w , pero sin tarjeta... Por otro lado tengo un grabador APolo V y una targeta Funcard 4ª generación.... esto... como me lo podría montar para que funcione en el Deco, y pueda ver los canales de Euskaltel ? Que programas... ó que sugerencias me podeis dar. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

En estos foros no se permite hablar de estas actitudes y comportamientos delictivos.

Segundo, pido a los moderadores que cierren este hilo.

Tercero, he puesto en conocimiento de Euskaltel este post para que actúe si lo considera necesario.

Si quieres piratear la TV de Euskaltel te buscas la vida por ahí, no vuelvas a venir a este foro a contaminarlo con tu miseria.

:-|

🗨️ 2
kaiser1

4º: deja a los moderadores de esta pagina hacer su trabajo

 Tercero, he puesto en conocimiento de Euskaltel este post para que actúe si lo considera necesario.

chivato

 no vuelvas a venir a este foro a contaminarlo con tu miseria.

sosiego, calma y todo ese rollo

alejandrosantos

¿Creías necesario avisar? Valía simplemente con cerrar el hilo. No pasa nada. Si quieres piratear, se hace. Aquí no vamos de eso pero hay miles de foros que lo explican y "un amigo de un amigo" que te vende el deco educado. No seas el justiciero que puedes meter en un problema a alguien sin necesidad.

Cierro.