Hola a todos !!!
Tengo ONO de 1MB .
Anteriormente tenia un servidor montado en casa, pero cuando cambié la ADSL por ONO me dejo de funcionar , osea que desde internet intento conectar con la IP pública que tengo en ese momento y nunca me encuentra la página, osea que desde ONO no dejan que se conecten a mi IP...,
Os pasteo la respuesta de ONO a la pregunta de donde estaba el problema, que por cierto siempre dan la culpa a la configuración del ordenador... pos esto es lo que me dicen:
----------------------------------------------------------
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Con el tipo de acceso que tiene usted contratado debe poder conectarse sin ningún tipo de problemas a su dirección ip desde el exterior, ya que el acceso de 1Mb tiene todos los puertos abiertos
Es por ello por lo que lo más probable es que tenga mal configurado el servidor o bien tenga activado algún firewall en su equipo sin saberlo.
Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 1401, o bien a través nuestra página web: www.ono.es.
Hasta pronto.
-------------------------------------
Creo que si tuviera algún firewall estaría enterado ... digo yo.
Pos la pregunta es la siguiente:
1º Alguien conoce la manera de ver si el modem Motorola SB4200 tiene todos los puertos abiertos ???
2º Hay algún programa que me pueda detectar si tengo algún firewall "fantasma" ?
Gracias por aguantar todo este royo.
Saludos desde >Palma