BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como poner segura la red inalambrica con linskys wrt54g

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

Pues si eres una persona mas o menos normal, lo adecuado es usar encriptacion WEP 128 y filtrar por direccion MAC.

(link roto)
(link roto)

Si buscas algo mas, puedes usar un servidor de portal cautivo como NoCatAuth

Si ya eres un paranoico como yo puedes añadir un servidor PPtP con autenticacion mschapv2, encriptacion mppe 128, QoS, filtrado MAC&IP ... etc.. (Con PPPoE no se que pasaba pero se perdia la conexion a veces, ademas de que no lo probe con encriptacion)

Si ademas de paranoico eres un maquina, puedes poner autenticacion con RADIUS conbinados con certificados de seguridad EAP y TLS por ejemplo :D

Como ves, existe posibilidades ilimitadas xD

En cualquier caso, dispones del foro de Wireless | 802.11x para todos estos temas, asi que lo muevo para alla.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ni el Wep ni la autentificacion MAC son invulnerables, son faciles de descifrar, asi que ese no lo veo un buen metodo.

🗨️ 3
overpeer

Seguro seguro .... no hay nada :)

Ni siquiera el WPA ;D

Un nivel de seguridad es aceptable cuando esta proporcionado a aquello que se quiere proteger. No creo que haga falta mas que WEP 128 y filtros MAC para proteger una red wifi casera, a no ser que tengas unos vecinos muy malos :P

Si quieres algo mas seguro... he puesto mas opciones :D

Un saludo.

🗨️ 2
beckam18

jejeje yo no se nada en serio que cosas mas raras jeje, toy mas perdio que el barco del arroz porfi explinquemelo mas suavecito jejeje

🗨️ 1