BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Poner segundo router en la otra punta de la casa ¿modo router o punto de acceso?

bunibuni

Quiero poner un 2º router en el otro extremo de casa (cableado) y me da la opción de poner en modo router o punto de acceso. ¿Cuál pongo?

Un saludo

pepejil
1

Evidentemente, punto de acceso, ya que no vas a hacer cambio de segmento de red.

BocaDePez
BocaDePez

Mirate los routers Xiaomi , van muy bien para o que quieres hacer

Bramante

¿Es el C7?

🗨️ 2
bunibuni

No, ese le tengo en caja todavia, no he tenido tiempo de ponerle. , Estoy probando los otros que tenía.

🗨️ 1
Bramante

Ah, ok.

Lo que te comentan, punto de acceso es lo que necesitas.

Emad

Yo utilizo un router de pazztel , viejo, es ADSL. He tirado un cable de casi 25 metros. Y funciona de pm. Eso sí, por wifi a los 70 Mb, y por cable a tope , 100, que son lo que da la fibra. Coste total, 15 pavos y unas horas. Amen la bronca de mi mujer por poner el cable encima del zócalo xD aunque lo he pintado a juego con la pared !!!

pegial

Hola. Hace unos meses publiqué un video al respecto de esto mismo. Es un poco largo, porque era para aclarar conceptos de "networking" a unos chavales, pero imagino que si te saltas la parte teórica te puede servir (Como en los vídeos de las bodas… XD). Ya me cuentas.

🗨️ 1
bunibuni

Lo echare un ojo

¡gracias!