BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

COMO PONER UN ROUTER TOUCH 510 DE TELEFONICA EN ADSL TELE2?

JCGRANADA

HOLA AMIGOS, SE ME HA ROTO EL ROUTER DE TELE2 Y ME GUSTARIA PONER UN TOUCH 510 DE TELEFONICA. ¿QUE PASOS DEBO DAR? PORQUE HE LEIDO QUE PARA JAZZTEL HACE FALTA ACTULIZAR EL FIRMWARE, ETC.

SI PODEIS AYUDARME, OS LO AGRADECERIA.
ADIOS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kalavera

Seguramente sea parecido a lo de jazztel, con el ultimo firmware (4.3.2.6) no hacen falta plantillas asi q si tienes suficientes datos de tu conexion podrás configurarlo sin ningún problema. Sino los de tele2 deberían darte la información sin problema.

🗨️ 2
JCGRANADA

MUCHAS GRACIAS. COMO VEO QUE TU CONTROLAS, ¿COMO SE QUE FIRMWARE TIENE MY ROUTER? Y SI LE PUEDO METER DIRECTAMENTE EL FIRMWARE (4.3.2.6) ENCIMA, O PRIMERO TENGO QUE RESETEAR, EN FIN LA OPERATIVA.
POR LOS DATOS, TIENES RAZON, CREO QUE TENGO LO SUFUCIENTE, QUE ME HA SUMINISTRADO TELE2.

GRACIAS.

🗨️ 1
kalavera

Para saber el firmaware debes acceder a la interfaz web dell router mediante su direccion ip (la puedes ver en la conexion a internet, es la puerta de enlace o gateway).

Una vez allí tienes todo la configuración del router (firewall, NAT,...) en una de ellas puedes ver la versión del firmware.

En cuanto a meter el 4.3.2.6, sí lo puedes meter encima del que tengas, hay un post donde lo explican casi todo (busca firmaware en este foro y te saldrá) y aunq está un poco liado lo encontrarás facilmente. El firmware debes bajarlo de adslayuda.

Si con la información que hay en el foro no te es suficiente pregunta aquí.