BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Poner un router y quitar el modem telefonica adsl,se puede?.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Estoy bastante perdido.

Tengo un modem de telefonica y yo quiero poner un router para poder funcionar via wi fi con un portatil,a parte de mi pc de sobremesa.
Yo ando buscando un router ,para quitar el modem,¿es esto posible?.En las tiendas me venden router que he de conectar a la tarjeta de red,pero sin quitar de la linea el dichoso modem adsl de telefonica.
No se que hacer,no entiendo yo este tema casi nada.

Consejos por favor.

Carlos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Para poder quitar el modem ADSL (supongo que USB) necesitarás un router ADSL, que ya lleva el módem internamente.

Existen multitud de modelos de diversos fabricantes. Sería importante saber qué te están intentando vender exactamente en la tienda (a veces ni ellos saben lo que venden).

Puedes visitar www.adslayuda.com y www.ciudadwireless.com si estás muy perdido.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Si,eso es lo que yo tengo y es lo que quiero hacer.Es decir yo tengo el modem usb adsl de telefonica y quiero quitarlo y poner un router que me sirva para conexion via wi fi.
Ellos me venden router que no me permite desligarlo del modem ,entonces es un engorro de cables.

Mirare las webs indicadas.De todas formas seguire por aqui,pq se que me va a costar poner en orbita el router.Tengo poca idea.

Muchas gracias a todos por contestar.

Carlos

🗨️ 1
Url

Si no te quieres complicar seguro que Telefonica te vende su router (con o sin wifi) a muy buen precio. O prueba a decirles que te das de baja porque quieres un router.

(salvo cosas raras, los router normales tienen su propio modem para conectarse)