BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

poner el router en modo adsl2 o no

kourni

este lunes por fin,(desde enero) tengo mi adsl de 6 megas, la verdad que va perfecto,pero ahora tengo la duda de poner mi router en modo adsl2 o cualquiera de los otros modos que pilla,noto que cuando lo pongo en adsl2 el rendimiento baja(ademas que que sincroniza a menos velocidad),en cambio en los otros modos va mucho mejor,estoy a unos 2km de la central,pego mis datos en el modo que esta conectado ahora:

s95.photobucket.com/albums/l121/teijo69/…nch=imgAnch2

en modo adsl2 sale asi:

s95.photobucket.com/albums/l121/teijo69/…sl2-modo.jpg

y que tal los datos que me salen?,la verdad va bastante bien, algo que hacer para mejorar?,gracias

sino lo pongo en modo adsl2 cual es el que mejor me vendria,como vienen varios, no se cual escoger

p.d: pongo las urls de las capturas por que desde aqui no las di puesto,sorry
p.d2: por cierto en mi caso el retraso no solo fue culpa de jazztel, telefonica metio la pata al enchufarme a jazztel, y claro jazztel tiene un lio de cojones y hasta hace dos dias estuve esperando, vaya par de "grandes compañias", telefonica en su linea de siempre,ejeje

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Hombre: creo que está claro que debes dejarlo en modo gdmt :)

Tus valores, en ese modo, son correctos : tienes los 6 megas completos :)

Saludos

🗨️ 2
kourni

el modo T1.413 Enabled, ese tb me lo pilla y tambien coge los 6 megas, y el G.lite Enabled,creo que tb,hay alguna diferencia de rendimiento entre ellos?,gracias por la contestacion ;-)

🗨️ 1
Ari

Puedes dejarlo en cualquiera de los tres : el rendimiento eres tu quien debe de notarlo, pero son los modos correspondientes al adsl " normal " . Creo que en tu caso , con 6 megas, no deben de notarse mayores diferencias. Técnicamente quizás haya alguna diferencia, que yo no conozco: déjalo en el que mejor creas que te va., de momento. Desde luego en adsl2+ no lo debes dejar...

Eso sí: modifica el rwin, según tu velocidad de sincronización, para mejorar el rendimiento de tus descargas, lo dejes en el modo que lo dejes :)

Saludos