BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Poner un router con una linea con microfiltros ?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ADSL con Arrakis y el kit autoinstalable, un módem USB y los teléfonos de casa con microfiltros.
Pues bien, ahora quiero quitar el módem ése y poner un router, pero no estoy seguro si el router funcionará bien con los microfiltros o si tendré que poner un splitter en la línea.
¿Funcionará el router correctamente en una línea con los microfiltros?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

así tengo yo el router de la timo y sin problemas. Es más, ni siquiera necesitas microfiltros en todos los teléfonos, solo en el que comparte la entrada del router (a mi, al menos, no me hace falta)

MrBrett

Yo llevo casi un año con mi linea con microfiltros y el router 3com (el de siempre). El telefono, suena mientras estoy conectado y llamo mientras estoy conectado. No tendria q tener ningun problema.

Salu2 ;-)

jlop

Hola buenas, he añadido el [sin mucha relación] porque no sigo el hilo totalmente, pero bueno. Te aconsejaría que consigas el router por otros medios, en Arrakis te lo cobran como si fuera de oro o algo, yo lo tengo alquilado (en Arrakis) y con todos los plazos que se han pagado del router creo que me podría haber comprado dos casi xD.

Lo único en tu contra sería la configuración del router, pero eso creo que sí te lo hacen los técnicos de arrakis, pero el router intenta conseguirlo en otro lado, te saldrá más barato.

Un saludín