hola chicos resulta que tengo un router de Ono premium el CG7486E "olvidado de Ono" y ahora tengo Vodafone y resulta que Vodafone te hace una chapuza tremenda comparado a Ono, Vodafone me ha puesto dos router, uno de ellos un technicolor wifi ac pero inutilizado por que está en BRIDGE y solo como modem y luego el router huawei blanco que es wifi N y el que da acceso a toda mi red local.
La verdad una chapuza total, me dejan 2 aparatos y encima uno de ellos wifiac y con entrada de teléfono para llamadas voz/ip y lo dejan en modo BRIDGE ACOJONANTE y luego el que routea me dejan la basura del huawei que es wifi N y pierdo un montón de velocidad y señal comparando a un wifi ac.
Entonces mi pregunta es que ya que tengo un router wifi ac de Ono sin utilizar el CG7486E si lo puedo añadir como un punto de acceso y así tener red wifi ac en mi casa aunque sea añadir un tercer aparato, ya que sustituirlo por el huawei no puedo ya que este lleva toda la voz ip.
¿Puedo poner el router CG7486E como punto de acceso? la ip del huawei es 192.168.0.1
¿como lo conecto?
Conectaría el CG7486E con cable de red a cualquier puerto del huawei y luego que configuracion tendría que hacer? Puedo desactivar el wifi y el dhcp del huawei y activar el dhcp y wifi del cg7486e o eso no puede ser y tendría que tener activado sí o si el dhcp del huawei y desactivar el dhcp del cg7486e. De ser así luego los aparatos se conectarían automaticamente o tendría que ser manual.
Bueno todo esto suponiendo que se pueda hacer lo mismo no puedo poner el cg7486e como punto de acceso o router neutro.
Gracias si me ayudáis.