BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Poner ROUTER CG6640 en modo bridge desactivando NAPT.

microdato

Hola, tengo ONO 30 Megas con el router CG6640 y quiero ponerlo en modo Bridge (cablemodem) por que me he comprado un ROUTER Asus RT-AC68U y prefiero usarlo para que gestione todo, he leido que hay que descativar el modo NAPT para eso y selecionar el puerto de salida hacia el router, pero me quedan dudas, al ponerlo de ese modo creo que queda inaccesible por la puerta de enlace que lleva, a ver si alguien me lo confirma, lo digo por saber como puedo volver a entrar al router en el caso de ser necesario, imagino que reiniciandolo desde el boton reset que lleve para que se pongan todos los parametros por defecto, espero que alguien me saque de dudas, por que no se si perderia datos necesarios para el correcto funcionamiento de la red, por otra parte quiero que no lleve la wifi activada ya que para eso estaria el ROUTER ASUS y saber si hay que meter algun parametro mas.

GRACIAS.

Comparte
BocaDePez
2

Para entrar en el Compal deberías entrar por

192.168.100.1/

mceds
1

En cuanto lo pongas en modo bridge, la wifi (y el ONO wifi) se irán al garete. No hay que tocar nada más: el Compal se comportará como un simple cablemodem sin más parámetros que los que vienen de fábrica.

microdato

Gracias, para abir puertos seria solamente al router ASUS, no?

🗨️ 1
BocaDePez

Sí. En el Compal ya no deberas de tocar nada. Quien gestiona la conexión es el Asus.