BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Poner en red sucursales de distintas ciudades SQL SERVER 2005

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, quisiera que me ayuden por favor, en este dilema; necesito poner en red un sistema en windows con bd sql server 2005 entre diferentes cuidades, disculpen la ignorancia, pero si fueran tan amables de detallarme las diferentes alternativas que podria encontrar, seria mucho mejor si saben de algun servicio que da movistar o claro, para este tipo de requerimiento de las empresas, podrian tambien recomendarme con respecto a los servidores de bd, como se hacen las conexiones o configuraciones, muchas gracias de ante mano, que tengan un buen dia :$

333

¿Tú estás seguro de estar cualificado para el trabajo que desempeñas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

oye amigo, pero no se si fue tu caso, pero en el mio no naci sabiendo...

en fin personas como tu contaminan el ambiente

cesna4

Contrata a un profesional para que te asesore.

BocaDePez
BocaDePez

Has abierto también otro hilo en otra sección para preguntar cosas relacionadas con el mismo tema:

servidor base de datos conectar ciudades

Si usas la palabra "speedy", que es la marca comercial de algunos servicios de Telefónica en Latinoamérica, supongo que no estarás en España, de donde somos la práctica totalidad de los usuarios del foro.

Lo que necesitas es contactar con proveedores de Internet de tu país (¿cuál es?) que puedan proporcionarte servicios de interconexion, con redes privadas virtuales (VPN) que no salgan a Internet y evitar así riesgos de seguridad. Pero eso será probablemente muy caro. Ignoro si Telefónica Movistar tiene ese servicio en tu país (en España lo denominan con el nombre comercial de MacroLAN) y si es el único proveedor que lo haga. Eso lo tendrás que investigar contactando con sus respectivos departamentos comerciales.

También es posible que realices tú mismo una VPN a través de Internet, pero entonces ya tendrás que montar equipamiento específico en cada sede, con sus cortafuegos y sus servidores de túneles específicos. Te obligará a un nivel mayor de seguridad para montar todo ello, aparte de definir si las velocidades de entrada/salida actuales de tu conexión a Internet son suficientes para aguantar el tráfico.

Tu pregunta sorprende si se trata de una empresa que puede permitirse tener diversas sedes, porque ese tema debería haberlo gestionado vuestro departamento interno de Tecnologías de la Información. Como han dicho arriba, ¿seguro que estás cualificado? ¿qué papel desempeñas dentro de la empresa?

Un saludo.