BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

poner en red 4 pcs con supercable

thebiger

hola tengo una duda y es que quiero poner 4 pcs en red con una conexion de super cable, y he estado leyendo ke super cable no te deja poner mas de 2 ips osea dos pcs o que hay problemas y demas, y claro la red la tengo que poner en un locutorio que tiene 4 pcs y tiene el la conexion contratada con supercable, y yo quiero ponerlo por ips tcp/ip cada pc ponerle una ip, para ke un ordenador haga de servidor con una ip por ejemplo 192.168.1.11 y ese sea el servidor, y los demas sean los exclavos de ese por que nesesito trabajar por ips para que el programa de locutorio osea el ciber pueda controlar los otros 3 pcs, y mi duda es que si supercable solo te deja tener 2 ips o incluso una y da problemas, como puedo hacerlo. ellos tienen un modent con una sola entrada y conectado a un hub y todos los demas pcs esta por obtener ip automaticamente, he pensado comprarme un ruter y configurarlo por ip y con los parametros de supercable que supongo que los daran. para que los 4 pcs vayan por ips y se sirvan de la conexion del servidor, se puede hacer eso oh hay mucho problemas para hacerlos, ya me direis.

un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo lo tengo con un router y me van feten, ahora solo tengo 3, pero supongo que el 4 da lo mismo, asi que anda con router lo puedes hacer seguro

🗨️ 3
mudito

yo tengo 3 ordenadores conectados mediante un switch y me va bien, solo hay q tener en cuenta poner todo automatico, y si se kiere q los ekipos se vean entre ellos hay q instalat el netbeui

🗨️ 2
thebiger

si todo automatico me lo pilla sin problemas los 4 pcs y funcionan en red el problema ke tengo es ke cada pc tiene ke tener una ip asignada para ke el programa de ciber funcione ya que el programa funciona mediante ips, he pensado que poniendo las ip a cada pc tipo 192.168.1.12 y hasta 192.168.1.15 y mascara sudreed 255.255.255.0 y dns automatica igual funciona que pensais funcionaria, y por cierto habria ke configurar el ruter con unos parametros de supercable si compro el ruter aparte sin mediar con supercable ellos me deben dar los parametros para configurar un ruter o se negaran a ello, ya ke supongo ke tendria ke meter algun parametro en el ruter para ke se comunike con supercable, asi que eso ya me direis que opinais

gracias y un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo los pcs con dos tarjetas de red una en automatico y la otra con ip manual y la misma submascara de red para todos los pcs, los dos cables de red que salen de cada pc salen a un mismo switch en el que además hay conectada una xbox y la salida del cable modem y funciona.