Estoy hasta los mismísimos. En mi casa tenemos internet más fijo y dos líneas de móvil. Bien, pues hace poco cambiamos el titular y rectificamos el dato de DNI. Pues yo no se que pisto han liado pero la única factura que ha venido bien ha sido la del teléfono e internet. Las facturas de móvil son dos, una a mi nombre y otra a nombre de mi madre. Pues la de mi madre viene a nombre del antiguo titular, la mia menos mal que viene correctamente a mi nombre. Pero lo más gracioso el apartado de la esquina superior izquierda de las cartas: en las facturas de móvil viene el DNI del antiguo titular, en cambio en la factura del télefono e internet viene correctamente.
Y es que no lo entiendo, ONO me envió una carta con fecha de 19 de noviembre diciendo que el dato del DNI ya estaba rectificado. Estas facturas son con fecha de 23 de noviembre y el número de DNI está equivocado. Ya llevo 6 meses con el temita y estoy harto, siempre me dicen que está solucionado y luego toma, sorpresa. Quiero poner una reclamación pero no se dónde.
Y bien, después de todo esto he intentado de acceder a la web de ONO, y me encuentro con esto:
No se ha podido realizar la operación.
Por motivos de seguridad se ha bloqueado tu cuenta.
Por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 902 929 328.
Disculpa las molestias
Código de control: 3-3031
Aún encima quieren que llame a una línea 902, pero que se habran creido.