BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Poner reclamación a ONO

AntonioAB
1

Estoy hasta los mismísimos. En mi casa tenemos internet más fijo y dos líneas de móvil. Bien, pues hace poco cambiamos el titular y rectificamos el dato de DNI. Pues yo no se que pisto han liado pero la única factura que ha venido bien ha sido la del teléfono e internet. Las facturas de móvil son dos, una a mi nombre y otra a nombre de mi madre. Pues la de mi madre viene a nombre del antiguo titular, la mia menos mal que viene correctamente a mi nombre. Pero lo más gracioso el apartado de la esquina superior izquierda de las cartas: en las facturas de móvil viene el DNI del antiguo titular, en cambio en la factura del télefono e internet viene correctamente.

Y es que no lo entiendo, ONO me envió una carta con fecha de 19 de noviembre diciendo que el dato del DNI ya estaba rectificado. Estas facturas son con fecha de 23 de noviembre y el número de DNI está equivocado. Ya llevo 6 meses con el temita y estoy harto, siempre me dicen que está solucionado y luego toma, sorpresa. Quiero poner una reclamación pero no se dónde.

Y bien, después de todo esto he intentado de acceder a la web de ONO, y me encuentro con esto:

No se ha podido realizar la operación.

Por motivos de seguridad se ha bloqueado tu cuenta.

Por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 902 929 328.

Disculpa las molestias

Código de control: 3-3031

Aún encima quieren que llame a una línea 902, pero que se habran creido.

BocaDePez
BocaDePez

Llama al 1400, te atienden igual.

🗨️ 2
AntonioAB

Cansa llamar a estas líneas y que te atienda un panchi que parece que tiene una polla metida en la boca cuando habla. Prefiero el cara a cara.

Esta mañana he ido a la tienda y la chica ha podido corregirme los datos desde su PC supuestamente. Y digo supuestamente porque siempre me dicen que han arreglado el problema y luego vienen otra vez mal las facturas.

🗨️ 1
AntonioAB

Pues me estoy empezando a poner nervioso, la chica de la tienda me dijo que ya modificó los datos. Pues bien, acabo de entrar a mi área de cliente y en la sección de datos bancarios el nombre de títular de la cuenta de los servicios fíjos y móviles es el del antiguo titular todavía. No lo entiendo, joder vaya pisto me tienen liado.

BocaDePez
BocaDePez

Dale la vuelta a la sarten, deja de pagar y que reclamen a otro :-)

BocaDePez
BocaDePez

Es propio de empresas como estas que todas poseen "una contabilidad B", lo propio vaya, "trucar número de DNI, facturar a fallecidos, etc., etc.,. Sé de buena tinta que las FFyCC de seguridad del Estado (anticorrupción) ya está metiendo mano y a lo mejor muy pronto, antes de lo que imaginamos, veremos a algunos/as de los que rigen estas empresas camino de Meco o Soto del Real..., o similar, ahora que con las excarcelaciones se están quedando muy vacías. Y también para tapar otros casos..., los ERES en Andalucía, NOOS, ARENA, UGT., en fin todos los que sabemos y por los que nadie va "entrar" vale???. Suerte